YouTuze, el YouTube con control parental para niños

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTuze para Android

YouTube es el portal de vídeos por excelencia. Millones de usuarios lo utilizan cada día para visualizar sus contenidos favoritos sobre cualquier tipo de temática y adaptados a las necesidades de cada persona.

El catálogo de vídeos existentes en YouTube es casi infinita, pudiendo encontrar casi cualquier tipo de contenido de una forma muy sencilla. Desde vídeos musicales hasta documentales, pasando por películas, series o simplemente vídeos de ocio.

Aparte de ser utilizado por adultos, YouTube es cada vez más frecuentado por niños, algo que necesita un poco de más control. En este portal encontramos contenidos muy apropiados, pero otros no lo son tantos, por lo que nos interesa controlar qué hacen los niños y niñas al acceder a ellos.

Google lanzó YouTube Kids para filtrar solo el contenido idóneo para niños, pero elimina el resto, con lo cual perdemos bastante del catálogo. En esta ocasión os traemos otra alternativa para ejercer el control parental sobre YouTube.

Los padres seleccionan qué contenidos filtrar

La aplicación que os traemos hoy se llama YouTuze, una versión de YouTube adaptada especialmente para niños, y para que los padres puedan controlar qué tipo de contenido ven sus hijos e hijas.

La principal diferencia con YouTube Kids es que permite el acceso a todos los vídeos de esta plataforma, y ya es tarea de los padres seleccionar qué contenidos son apropiados y cuáles no. Esto ayuda bastante si estamos buscando un tipo de vídeos específicos para los niños.

Para filtrar los contenidos en la aplicación, los padres podrán elegir qué canales podrán visualizarse y cuáles no. Lo que esté omitido no se podrá visualizar, además de que YouTuze elimina la publicidad, algo que también da más tranquilidad a los padres.

Tenemos dos versiones para esta aplicación. Una gratuita, que nos permite hacer bastantes cosas, según dice el desarrollador. La otra es de pago y cuesta 1,48€, y nos permite añadir bastantes canales más a la lista de filtrados.

Google Play | YouTuze

Archivado en Aplicaciones Android, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs