ZDCal, uno de los calendarios más completos para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tus tareas al día con ZDCal

Una de las tareas que más realizamos con nuestro smartphone es la organización de tareas. Disponemos de numerosas aplicaciones para organizar nuestro día a día y que no se nos escape nada.

Dentro de estas aplicaciones tenemos los calendarios, que en Android tenemos la opción de elegir entre muchísimos, cada uno con una particularidad distinta y que satisfacen a distintos tipos de usuario.

Muchas personas encuentran el calendario de serie de su teléfono algo escaso y limitado. Necesitan muchas funcionalidades y opciones para tener apuntado cada evento y tarea. Para estos casos hoy os traemos ZDCal, un completísimo calendario para Android.

Controla tareas, cumpleaños y hasta la menstruación

ZDCal es un calendario que no se limita a mostrarnos los días y las tareas que tenemos programadas. Va un paso más allá, ya que nos separa tareas, cumpleaños y hasta un control de la menstruación. Esto último puede llamar la atención a más de uno, pero para las mujeres puede ser muy útil.

Al abrir la aplicación veremos que nuestro calendario se nos muestran tres apartados: el calendario con los eventos, los cumpleaños y el control de la menstruación.

El primer apartado recibe los datos de los calendarios que tenemos sincronizados en nuestro teléfono, por lo que no tendremos que realizar nada para tener añadidas nuestras tareas. Arriba se nos muestra el calendario en sí, donde podremos ver, con puntos, las tareas que tenemos previstas. Debajo tenemos el día en el que nos encontramos, y si deslizamos hacia arriba se nos muestran los eventos.

El segundo apartado está dedicado a los cumpleaños. ZDCal nos da la opción de importarlos desde Facebook, por lo que no tendremos que añadirlos uno por uno manualmente. Aquí volvemos a ver que los cumpleaños se indican con puntos, al igual que en el apartado anterior.

Apariencia de ZDCal

Por último, la tercera pantalla está dedicada al control del período de menstruación. El funcionamiento consiste en mostrar una predicción dependiendo de la última menstruación. Parece que es poco útil, ya que la menstruación no siempre es como un reloj, puede variar de fecha. Esta funcionalidad es un añadido que no está de más, aunque la podremos desactivar si queremos.

Por último, la aplicación nos da la opción a cambiar los fondos de los calendarios o sincronizarlos. Añadidos que dan un punto más de atractivo a este calendario.

Sin duda, estamos ante una aplicación muy funcional en cuanto al aspecto de organización de tareas en el calendario. Se nos muestra todo por separado, de forma visual y clara, lo que hace de este calendario algo práctico.

Google Play | ZDCal

Archivado en Agenda, Calendario, Productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion