Zedge: fondos de pantalla y sonidos para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zedge Android

Android es un sistema operativo que nos permite personalizar prácticamente cualquier parámetro de su interfaz. Iconos, fondos de pantalla, launcher, menús… Todo puede ser modificable fácilmente. De hecho, los fabricantes apuestan por incluir sus capas de personalización.

Uno de estos apartados es el de los fondos de pantalla y los sonidos. Son los elementos más básicos de la personalización, pero pueden dar un toque distinto a nuestro teléfono si sabemos usarlos.

Hay usuarios que están cambiando constantemente de fondo de pantalla o de sonidos, incluso varias veces al día. Siempre quieren estrenar una imagen nueva o un nuevo tono de notificación. Para conseguir eso es necesario tener un buen catálogo donde elegir.

En esta ocasión os traemos una de esas aplicaciones que gustará a los amantes de la personalización. Nos ofrece una buena lista de fondos de pantalla, tonos y sonidos de notificaciones para nuestro Android.

Fondos de pantalla y sonidos infinitos

La aplicación que os traemos hoy es Zedge. Muchos de vosotros la conoceréis, ya que nos ofrece una gran cantidad de fondos de pantalla, tonos de llamada y sonidos de notificación para nuestro terminal. A los que os guste personalizar, estáis de enhorabuena.

La aplicación, si desplazamos la barra lateral, nos ofrece fondos de pantalla tradicionales, fondos animados, tonos de llamada, tonos de notificaciones e incluso algunos juegos. Tan solo tenemos que seleccionar el apartado que queramos y nos llevará al listado de todo lo que tenemos disponible.

capturas Zedge

En el caso de los fondos, por ejemplo, los tenemos de todos los estilos y colores. Tenemos distintas categorías y también están clasificados por más nuevos o por más populares. Para descargar uno de ellos lo seleccionaremos y pulsaremos en Descargar. Además, podremos colocarlo como fondo de pantalla desde la misma aplicación.

En el caso de los tonos de llamada y notificación pasa lo mismo. Los tenemos de todos los estilos y de distintas duraciones. Podremos escucharlos antes de descargarlos, para saber si nos gustan o no. Algunos están muy currados y seguro que os gustarán.

Google Play | Zedge

Archivado en Aplicaciones Android, Fondos de Pantalla, Personalización Android, Sonidos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion