Zedge introduce paquetes de iconos para cualquier capa de personalización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zedge Android

Android es un sistema operativo que nos permite personalizar prácticamente cualquier parámetro de su interfaz. Iconos, fondos de pantalla, launcher, menús… Todo puede ser modificable fácilmente. De hecho, los fabricantes apuestan por incluir sus capas de personalización.

Para personalizar nuestro terminal existen miles de aplicaciones en Google Play. Las hay que se limitan a cambiar el fondo de pantalla y otras que modifican por completo la interfaz de nuestro smartphone. Todo depende del nivel de cambio que busquemos.

Uno de los apartados que suele gustar es el de los iconos. Muchos usuarios necesitan cambiar el aspecto de éstos, ya que les ayuda a tener la interfaz adaptada a su gusto o simplemente se cansan de ver siempre los mismos en sus escritorios. Para ello existen multitud de paquetes de iconos.

Ahora, una de las aplicaciones de personalización más conocidas, Zedge, introduce la posibilidad de descargar iconos para utilizarlos en cualquier capa de personalización o terminal.

Iconos atractivos y fáciles de utilizar

Zedge es una de las aplicaciones más populares de Google Play. Nos permite descargar fondos de pantalla, tonos de llamada, sonidos de notificaciones y, desde ahora, paquetes de iconos para nuestro terminal.

Para utilizar esta nueva funcionalidad solo tendremos que ir a la aplicación, deslizar la barra lateral y pulsar en el nuevo apartado de iconos. Una vez allí veremos una buena lista de paquetes para descargar en nuestro teléfono de forma muy sencilla.

capturas iconos Zedge

La particularidad está en su forma de uso. Seleccionaremos un icono que nos guste y le podremos añadir la aplicación que queremos que se abra al pulsarlo. Puede ser cualquiera, algo que abre aun más las posibilidades. Por ejemplo, para un icono de galería de fotos podemos elegir que se abra QuickPic o Fotos de Google+.

Una vez hayamos configurado el icono, nos aparecerá en uno de nuestros escritorios para colocarlo donde queramos. De este modo, podremos tener los tipos de iconos que deseemos y no necesariamente todos del mismo paquete. Un aspecto muy positivo para esta aplicación.

Lo más curioso de todo es que no necesitaremos ningún tipo de launcher para que sean compatibles, por lo que podremos utilizarlos en cualquier capa de personalización y en cualquier tipo de terminal.

Google Play | Zedge

Archivado en Aplicaciones Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion