Cómo poder hacer zoom en Instragram gracias a Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de pantalla de Xposed Framework en el Nexus 4

Zoom for Instagram es el nombre de un módulo de Xposed que nos permitirá, tal y como vemos en el nombre, poder hacer zoom en la aplicación de la red social, pues parece ser que no podemos hacerlo de manera oficial de ningún modo. Además este módulo, a parte de permitirnos hacer zoom en Instagram, también nos permite otras funciones que veremos más adelante.

El módulo fue lanzado hace menos de 24 al repositorio de Xposed por su desarrollador, llamado en este caso pixeltech.dev. Se encuentra en la versión 1.0, Aunque no lleve ni un día en la tienda d módulos, lo ha hecho con una versión totalmente estable, por lo que es muy raro que nos encontremos con fallos. Aunque, como siempre, puede haberlos, pues estamos halando de que este tipo de aplicaciones tiene un desarrollo complejo.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Zoom for Instagram desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

La aplicación lo que hace es añadirnos un botón para que podamos hacer zoom. Pero, como decíamos, no solo de hacer zoom va la cosa, sino que tendremos un par de funcionalidades más. Por ejemplo, tendremos un botón con el que podremos rotar la imagen, tanto a la derecha como a la izquierda. Obviamente esto solo ocurrirá en el cliente, por lo que los cambios que hagamos no quedarán guardados. Podremos también guardar la imagen, compartirla, y por último abrirla en el navegador.

Archivado en Instagram, Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion