Te presentamos ZUI Locker, la mejor pantalla de bloqueo para personalizar tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zuilocker

ZUI Locker es una bonita y funcional pantalla de bloqueo para Android. Te impresionará desde el primer uso –en el que tendrás que activarla–, en el que encontrarás unos diseños elegantes y animaciones muy suaves. Se trata de una app con mucho estilo y mucho jugo que sacarle, con un diseño muy basado en Material Design que le da una apariencia cercana al papel.

No es la primera vez que hablamos de pantallas de bloqueo en Rootear. Junto a los iconos y los fondos de pantalla suelen personalizarse bastante a menudo, y ya hemos recomendado en ocasiones aplicaciones como Hi Locker o Next Lock Screen, la pantalla de bloqueo desarrollada por Microsoft. Por su parte nuestros compañeros de Andro4all elaboraron hace poco una recopilación de las mejores pantallas de bloqueo que se pueden encontrar en Android.

En cualquier caso, ZUI Locker es una gran aplicación para personalizar la pantalla de bloqueo como mencionábamos al principio, y en este artículo vamos a intentar explicar sus características y darte motivos para probarla.

Características de ZUI Locker

ZUI Locker in app

Una de las características más atractivas de ZUI Locker es el menú de accesos directos, que verás si deslizas un dedo hacia arriba en la pantalla. Desde aquí podrás acceder a los controles de Wi-Fi, datos móviles, sonidos, linterna y controles de brillo. Por debajo de ellos hay atajos al fondo de pantalla, disposición de los elementos de la pantalla, limpieza de la RAM, acceso a los ajustes y un minijuego que ofrece recomendaciones de apps como premio.

Lo más interesante de este menú, sin embargo, está en la última línea. En este emplazamiento están los accesos directos personalizables a la cámara, el teléfono y las aplicaciones de redes sociales.

Con lo que más podrás entretenerte de todos los elementos de ZUI Locker es con su completo menú de ajustes. Para empezar, podemos destacar que cuenta con Smart Screen, de forma que detectará si tenemos el móvil dentro del bolsillo o fuera y encenderá la pantalla. También contaremos con un sistema de protección de la pivacidad, que ocultará los mensajes que recibamos y sólo mostrará la cantidad de los mismos.

Otras características interesantes de ZUI Locker son la doble pulsación para apagar la pantalla y el modo de prevención de desbloqueo por error. Por supuesto, también se puede establecer un patrón de seguridad, personalizar la pantalla con temas visuales y conseguir una nueva imagen para la pantalla de bloqueo a diario.

ZUI Locker, sin embargo, también tiene alguna pega. En primer lugar, la interfaz es quizá demasiado colorista y minimalista, lo que dificulta acostumbrarse al uso de los controles de la aplicación. En segundo lugar, ZUI Locker está excesivamente monetizado. Esto significa que, aunque se puede conseguir mucho contenido de calidad de forma gratuita, cuesta dinero desbloquear algunos contenidos premium como fondos de pantalla especiales.

Sin embargo, a pesar de sus puntos negativos ZUI Locker es altamente personalizable y configurable, lo que la convierte en una de las mejores –si no en la mejor– aplicación para personalizar la pantalla de bloqueo de tu terminal Android.

Google Play | ZUI Locker (gratis con pagos in-app)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion