3D Bundle, un perfecto pack para 3ds Max y Vray

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escenas de 3D Bundle

Trabajar con 3ds Max o Vray es algo tremendamente apasionante si te gusta el mundo del 3D. Lo difícil es crear objetos y escenas en 3D, es por ello que muchas veces nos viene bien recurrir a escenas ya creadas por otros diseñadores. En otros casos, nos gustaría recurrir a escenas ya creadas con el único propósito de aprender a crear las nuestras propias, pues no hay mejor forma de aprender que ver a otros.

Esto último es lo que ha pretendido reflejar Javier López diseñador en 3D que es el propietario de 3D Bundle, una página web desde la que descargar escenas en 3D de alta calidad y con enormes detalles y trucos. Javier cuenta con años de experiencia en el sector y es por ello que quiere compartirla con todo aquel que quiera descubrir los trucos de los mejores diseñadores en 3D a la hora de crear escenas.

El 3D Bundle nos permite descargar un pack completo con escenas para 3ds Max y Vray a un precio muy pero que muy competitivo. Por ahora el pack cuenta con un 4 escenas, sin embrago cuando salga la versión final tendremos más de 12 escenas a nuestra disposición. Desde luego este pack no es para cualquier persona, se trata de un recurso enfocado a aquellos que quieran aprender a utilizar 3ds Max o Vray, pues estos archivos .max tienen una gran cantidad de configuraciones y opciones.

Si queréis haceros con este pack no dudéis en entrar en la página web de 3D Bundle para ver las escenas y su precio. Además, se nos ofrece una de las escenas de forma gratuita, así que no esperéis más a probarla para conocer el nivel de profesionalidad con el que nos encontramos.

3D Bundle | 3D Bundle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion