Conoce los finalistas que lucharán por ser ganadores este año en Appcircus Barcelona

Conoce los finalistas que lucharán por ser ganadores este año en Appcircus Barcelona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC BlinkFeed Sense 7 cualquier Android

Si sois lectores asiduos a Rootear seguramente ya estaréis al tanto de que Appcircus vuelve a la carga este año de nuevo en su intento por encontrar la aplicación más innovadora dentro del panorama móvil nacional, con nacional nos referimos a España.

El 9 de Julio conoce el ganador en Barcelona

El día 25 de Junio era la fecha elegida como tope para presentarse al concurso y de entre todas las presentadas se escogían las 10 mejores propuestas para competir en la final que tendrá lugar el 9 de julio en la Antigua Fábrica Damm. Hay que destacar que al concurso se han presentado multitud de aplicaciones desde diferentes sitios del mapa, destacando Barcelona y Madrid, aunque han llegado propuestas hasta de Uruguay y Panamá.

En el día de hoy te vamos a presentar brevemente las 10 aplicaciones finalistas que pueden optar a ganar el lote de servicios de crowdtesting valorado en 1000€ y la posibilidad de llegar a presentar su aplicación en el Mobile Premier Awards (MPA) de 2016.

Aplicaciones para todos los gustos

Así es, las 10 aplicaciones seleccionadas para la gran final son aplicaciones que no tienen que ver nada unas con otras, aplicaciones con temáticas diferentes y destinadas a públicos diferentes.

programación

Aunque si es cierto que en el global de aplicaciones presentadas nos encontramos con gran número de aplicaciones destinadas al Ocio, las finalistas son aplicaciones de todo tipo:

  • Petoons: Una sencilla aplicación orientada a entretener a la familia mediante un mundo de títeres animados, únicamente disponible en iOS
  • Dineyo: Descubre nuevas tiendas y productos en las que ganar dinero cuando compres en ellas, disponible en Android e iOS.
  • Woootrip: Descubre nuevos compañeros en tus viajes y ayuda a otros en su aventura si estáis en la misma ciudad, disponible para Android e iOS.
  • Heygo: Es la primera aplicación que permite transmitir eventos y compartir citas entre calendarios, además se puede saber quién está participando y chatear.
  • Tiendeo: Una aplicación en la que encontrar los cupones, ofertas y catálogos de nuestros comercios favoritos. Disponible en Android e iOS.
  • Desire42: Esta aplicación está enfocada a mejorar las relaciones de pareja, se encuentra disponible en Android e iOS. en Android e iOS.
  • Born 2 Bike: Descubre los puntos de alquiler de bicicletas que hay cerca tuyo y todo lo relacionado con este servicio, disponible únicamente en iOS.
  • Glovo: Contacta con usuarios que quieren comprar, enviar o recoger un producto con un mensajero independiente, disponible en Android e iOS.
  • Exaccta Tax: Una aplicación para realizar los trámites de gestión de la contabilidad de autónomos, pymes y familias a partir de fotos. Está certificada por la Agencia Tributaria y disponible para Android e iOS.
  • Hubbl: Aplicación que facilita la recepción de paquetes ya que permite elegir el día, hora y lugar. Disponible para iOS.

Como veis las aplicaciones son de todos los tipos y destinadas a multitud de públicos diferentes, veremos el día 9 de Julio quién se alza con el premio de ser la aplicación más innovadora. Tenéis más información de cada aplicación pinchando en su nombre.

Para concluir, nos gustaría decir que Difoosion participa de forma activa en este evento, ya que junto a Andro4all e iPadizate somos media partners de Appcircus, algo de lo que nos sentimos tremendamente orgullosos, y por lo que estamos encantados de aportar nuestro granito de arena en el impulso de la escena de desarrollo de apps nacional.

Archivado en Android, Desarrollo de aplicaciones, iOS, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs