Appcircus vuelve a Barcelona para buscar el desarrollo de aplicaciones más innovador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

appcircus desarrollo

Appcircus vuelve a Barcelona un año más para buscar la aplicación más innovadora, rompedora e interesante del panorama móvil nacional. Sin limitaciones sobre plataforma o sistema operativo, la idea principal detrás de esta convocatoria es encontrar la más original y mejor app.

Appcircus es, básicamente, un challenge para desarrolladores que reunirá a las aplicaciones más vanguardistas del ecosistema móvil y en el que tienen cabida apps enfocadas a cualquier temática.

Las apps que se den cita en Appcircus pasarán por un jurado que las evaluará, y de todas ellas las die finalistas competirían en un evento que se celebrará el 9 de julio en la antigua fábrica de Estrella Damm de Barcelona, cerca del Hospital de Sant Pau, emplazamiento emblemático famoso por acoger todo tipo de eventos.

Puedes presentar tu trabajo ya mismo, y Appcircus te da de plazo hasta el día 25 de junio. La inscripción es gratuita y está abierto a cualquier desarrollador, startup o empresa. Para participar sólo es necesario unirse a la plataforma de Appcircus e inscribir la aplicación en un enlace que te facilitaremos al final del artículo.

La app ganadora del evento de Appcircus participará en los Mobile Premier Awards (MPA) de 2016, escaparate principal de presentación de aplicaciones durante el MWC.

Un concurso con presencia mundial

IDE de desarrollo Android Studio

Además de tener presencia en Barcelona durante el mes de julio, Appcircus está celebrando una gira mundial que, entre otras ciudades, está llevando el evento a lugares como Berlín y Nueva York. El pasado mes de abril celebraron su evento en Alemania y la próxima semana Estados Unidos tiene la siguiente cita con el concurso.

Para concluir, nos gustaría decir que Difoosion participa activamente en este evento, ya que Andro4all e iPadizate son dos de los media partners de Appcircus, algo de lo que en esta casa nos sentimos tremendamente orgullosos, y estamos encantados de aportar nuestro granito de arena en el impulso de la escena de desarrollo de apps nacional.

De modo que no lo dudes y anímate a participar. Para inscribir tu aplicación en el concurso de Appcircus haz clic en el botón que verás a continuación y demuestra de lo que eres capaz. ¡Te esperamos en Barcelona!

Inscríbete en Appcircus

Archivado en Desarrolladores, Desarrollar con Android, Desarrollo, Desarrollo de aplicaciones, Desarrollo en Android, Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs