Si tienes una app… ¡gana 500.000 impresiones en Tappx o dos análisis en Difoosion!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres desarrollador de aplicaciones —o si quieres empezar a desarrollar aplicaciones— sabrás lo difícil e importante que es darse a conocer. Para ello podemos contar con diferentes campañas de publicidad, bien por redes sociales, bien mediante campañas de publicidad pagada que nos ayuden a darla a conocer. Si quieres que te ayudemos, en Promocionapps estamos especializados en promocionar aplicaciones y mejorar las valoraciones de las tiendas de aplicaciones para que más gente llegue a descubrirla.

Si no queremos gastar dinero, hay opciones como Tappx que nos ofrecen la posibilidad de ayudar a los demás desarrolladores y beneficiarnos nosotros también de la promoción. Te contamos cómo funciona y sorteamos 500.000 impresiones de publicidad para tu aplicación, así como dos análisis en Difoosion.

Tappx y Promocionapps, concurso valorado en más de mil euros

Y es que, para los que no estéis al día, Tappx es un servicio online que nos ayuda a conseguir más impresiones para nuestra aplicación, es decir, llegar a más personas muy fácilmente. Para ello tan solo tendremos que insertar unas líneas de código en nuestra aplicación y ya comenzaremos a tener impresiones. ¡Todo muy fácil y rápido!

El funcionamiento de Tappx se basa en la promoción cruzada, es decir, en nuestra aplicación aparecerán impresiones de otras aplicaciones que están afiliadas a Tappx. Por cada cien impresiones que aparezcan en nuestra aplicación, tendremos 85 impresiones de nuestra app en la aplicación de otra persona. Tappx se mantiende gracias al 15% restante de impresiones.

Para hacerte más fácil la promoción de tu aplicación, gracias a Tappx y Promocionapps regalaremos 500.000 impresiones en Tappx, valoradas en 600 euros, para la mejor aplicación que participe en el concurso. Para la aplicación Android más innovadora, te regalamos un análisis en Andro4all, valorado en 250 euros. Para la aplicación iOS más innovadora, un análisis en Applesencia, también valorado en 250 euros. ¡No lo dudes y participa cuanto antes!

Premios

  • Premio a la mejor aplicación: 500.000 impresiones en Tappx (valorado en 600 euros)
  • Premio a la aplicación de Android más innovadora: un análisis en Andro4all (valorado en 250 euros)
  • Premio a la aplicación de iOS más innovadora: un análisis en Applesencia (valorado en 250 euros)

¡Participa!

Condiciones

  • La inscripción al concurso se inicia en el momento de la publicación del artículo y finaliza el domingo 3 de agosto de 2014 a las 23:59.
  • Una vez finalizado el concurso, en un plazo de 48 horas Tappx y Difoosion se comprometen a seleccionar y publicar cuales son las aplicaciones ganadoras. Los ganadores se darán a conocer en este artículo y mediante las redes sociales de Rootear.
  • Se contactará con los ganadores mediante el correo electrónico proporcionado en Tappx.

¡Fácil! Cuantas más aplicaciones, más posibilidades de ganar. ¡Mucha suerte a todos!

Aplicaciones ganadoras

¡Felicidades!

Archivado en Andro4all, Applesencia, Concurso, Publicidad, Tappx
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion