El desarrollo de apps en Madrid y Barcelona tiene nombre propio: Qode.pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la actualidad el ratio de penetración de smartphones en España se encuentra en el TOP 5 a nivel internacional, por lo que sin duda somos uno de los países donde más smartphones por ciudadano existen. Esto convierte a las apps en un jugoso mercado en el que cada vez más empresas y emprendedores están intentando sacar partido.

Desarrollo de apps para empresa Qode.pro

La demanda de profesionales especializados en el desarrollo y diseño de apps se encuentra entre las más elevadas de cualquier sector, y multitud de empresas relacionadas con el desarrollo de apps proliferan en un sector que no para de crecer en facturación y beneficios año tras año. Una de las empresas de desarrollo de aplicaciones más interesantes del panorama nacional es sin duda Qode.pro, una empresa con una fuerte implantación en Madrid y Barcelona que permite a las empresas desarrollar apps con resultados tremendamente positivos.

Desarrollo de apps para iOS y Android

Una de las principales cualidades de Qode.pro es que realiza proyectos de desarrollo de aplicaciones integrales para sus clientes. Frente a otras empresas del sector que están especializadas en un determinado sistema operativo para smartphones, en esta empresa realizan apps específicas tanto para el sistema operativo Android como iOS, lo que sin duda beneficia el ratio de penetración de las empresas en el mercado.

Antes de poner en marcha el diseño de cualquier aplicación, desde la empresa se muestra al cliente cómo sería el resultado final antes de comenzar la programación de la misma. Esto permite al cliente introducir posibles soluciones o puntos de vista que cree necesarios para su negocio, ahorrando modificaciones posteriores una vez la app ha sido desarrollada.

Xiaomi Mi 8 con apps

Otro aspecto muy interesante es que las apps que realizan son a medida para cada empresa atendiendo única y exclusivamente a sus necesidades. Es muy frecuente encontrar en el sector de desarrollo de apps empresas que prometen realizar aplicaciones en tiempo récord porque basan su ejecución en plantillas modelo que usan para todos sus clientes, lo que perjudica la imagen de marca y no atiende a factores de usabilidad o diseño.

Un factor que resulta muy interesante, por ser escaso en el sector, es que desde Qode.pro ofrecen a los clientes la posibilidad de promocionar las apps que crean para ellos a través de estrategias de marketing online. A través de estas estrategias logran acercar la app a personas que reúnan los criterios del público objetivo de la empresa consiguiendo cifras de descargas muy importantes.

10 años de experiencia en el sector

Qode.pro lleva ya 10 años de experiencia en el sector del desarrollo de aplicaciones y ha logrado convertirse en un referente tecnológico para muchos emprendedores y empresas del sector. Su dilatada trayectoria y la calidad de sus servicios les ha permitido trabajar con clientes realmente importantes en el panorama empresarial español, pero también internacional.

Empresas como Hitachi, Paystrat o la Cámara de Comercio de Madrid son solo algunos ejemplos dentro de su amplia lista de clientes satisfechos que supera la treintena. Entre todas las apps desarrolladas para sus clientes cuentan con más de 1.000.000 de descargas en 6 países diferentes fruto de la creación de apps diseñadas para satisfacer a las empresas y sus clientes.

iPhone con apps desarrolladas

Además, el blog de Qode.pro es un blog muy reconocido en el sector y fuente de consulta para muchos desarrolladores independientes de apps. Registra más de 100.000 visitas anuales y ofrecen información muy interesante en lo que al desarrollo de apps respecta, además de otras noticias relevantes del sector.

Si a todo ello le añadimos que además del desarrollo web ofrece un potente servicio de consultoría tecnológica, lo cierto es que podemos afirmar que Qode.pro se ha ganado su posición de liderazgo en el mercado por méritos propios. A través de este servicio de consultoría previo al desarrollo de cualquier proyecto se logra identificar oportunidades y riesgos de llevarlos a cabo, entregando a los clientes informes de consultoría muy detallados con información y datos realmente valiosos.

Como se puede apreciar, la existencia de empresas de desarrollo de aplicaciones como Qode.pro permite a las empresas delegar con total confianza su salto al mundo de las aplicaciones para smartphone. Desde el desarrollo, pasando por el diseño hasta llegar a la promoción, las empresas consiguen apps exitosas que contribuyen a mejorar sus cifras de negocio y la imagen corporativa.

Archivado en Aplicaciones, Desarrollo de aplicaciones,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs