Droidcon Spain 2015, la conferencia sobre desarrollo Android más esperada de España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

droidcon spain 2015

La Universidad Europea de Madrid acogerá entre el 23 y el 25 de abril la Droidcon Spain 2015, que está considerado como el evento para desarrolladores Android más esperado de España. Ya es la cuarta edición que se celebra de la conferencia internacional sobre Android más importante de Europa.

Las ponencias se celebrarán en las recién estrenadas instalaciones del Campus de Alcobendas de la UEM, que acogerá las 24 horas que se han programado de charlas y ponencias para todos aquellos implicados en la Comunidad Android. Este día completo de contenidos se ha repartido en tres jornadas, donde se hablará de programación, desarrollo, y se presentarán novedades en dispositivos como la última versión de las Moverio de Epson.

En cuanto a los ponentes que acudirán a la cita, podemos destacar nombres como los de Jose Alcérreca, Developer Programs Engineer en Google, o Enrique López Mañas y David González, ambos Google Developers Experts. También se contará con la presencia de desarrolladores de empresas como Badoo o Microsoft, y a ellos hay que sumar nombres importantes dentro de la Comunidad Android como los de Jorge Barroso, Android Expert en Karumi; Txus Ballesteros, Android Expert en Redbooth; Fernando Cejas, Software Engineer de Soundcloud; y Antonio Leiva, Android Engineer en Plex.

En la organización tienen plena conciencia de que dentro de Android la comunidad es lo más importante, y por eso es la propia Comunidad Android la que decidirá las trés últimas charlas que completarán el programa entre las propuestas presentadas al Call for Papers.

Las entradas ya se pueden conseguir a través de la web oficial de Droidcon Spain, y para esta convocatoria se espera superar los 400 asistentes que se registraron en la anterior edición.

Se trata de una nueva edición de un evento en el que el protagonista es el aprendizaje, y donde el buen rollo y las ganas de mejorar también tienen un lugar destacado. Para que esto quede patente, la organización ha colgado en YouTube un vídeo resumiendo lo que dejó la edición del año pasado:

¿Piensas acudir a la Droidcon Spain? ¿Has acudido en años anteriores? Si es así cuéntanoslo en los comentarios.

Archivado en Android, Desarrolladores, Desarrollar con Android, Desarrollo, Desarrollo en Android, Droidcon 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs