Los famosos bootcamps de Estados Unidos llegan a España de la mano de Ironhack

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imagen-spotify

Puede que si ya eres un desarrollador con experiencia hayas buscado una forma de llevar lo que ya sabes al siguiente nivel, y puede que si acabas de terminar tus estudios en la materia hayas visto que tus conocimientos no acaban de corresponderse con tu idea sobre lo que ya deberías saber para enfrentarte a un proyecto con garantías.

También es más que probable que con estos tiempos que nos ha tocado vivir hayas decidido cambiar de carrera profesional por necesidad o porque simplemente crees que necesitas iniciar una andadura en otra aventura laboral, pero por otra parte no quieres dedicar 4 años enteros a estudiar un grado universitario. Lo que quieres es empezar a trabajar como programador, y no te puedes permitir perder mucho tiempo.

Siempre podrías intentar encontrar formación para completar los conocimientos adquiridos o para aprender rápidamente lo que necesitas, pero en muchas ocasiones es difícil saber dónde buscar o si lo que hemos encontrado realmente va a servir para ampliar tu erudición en el campo del desarrollo, o tan siquiera para que consigas aprender lo necesario. Por eso mismo, en Rootear hemos decidido echarte una mano y presentarte un sitio donde podrás aprender lo que necesitas.

Te presentamos Ironhack, la primera institución educativa en España que ofrece los famosos Bootcamps en programación. Este tipo de programa educativo, que comenzaron a tener gran popularidad en San Francisco hace un par de años, se caracterizan por su intensidad y por su enfoque casi 100×100 práctico.

Su método de trabajo se basa principalmente en sumergir a los alumnos en aplicaciones prácticas desde el primer día, centrándose en prácticas de código limpio, patrones de diseño y desarrollo por medio de pruebas. La idea principal es trabajar en un proyecto real que más adelante se presentará en lo que ellos llaman Demo Day, donde los alumnos tendrán que defender el software en el que hayan estado trabajando, ya se trate de una app móvil o de una web.

El objetivo de estos bootcamps es que puedas encontrar trabajo como desarrollador tan pronto como los termines y en función de las aptitudes demostradas durante los mismos, y tanto si eres un programador titulado como si estás pensando en reorientar tu vida laboral puede ser una buena idea.

La empresa se expandió hace unos meses a Miami, donde empezaron su primer bootcamp con bastante éxito. Si todas estas credenciales te parecen interesantes, no dudes en dirigirte a su web oficial, donde podrás conseguir más información acerca de los cursos de Ironhack y de dónde se realizan. De momento, tanto en Madrid como en Barcelona se podran seguir cusros de desarrollo de aplicaciones para iOS y de desarrollo web, ambos con un precio de 5900 euros.

Ironhack | Web oficial

Archivado en Desarrollo,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion