¿Te imaginas Macintosh II en un smartwatch? Pues ahora es posible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android wear gear 2

Parece ser que un desarrollador, el mismo que hace tiempo instaló Windows 95 en un smartwatch lo ha vuelto a hacer, pero ahora con un Macintosh II, el sistema operativo de Apple del año 1987. Y es que el desarrollador es un “máquina”. Puede hacer de todo con un smartwatch: desde instalar cualquier sistema operativo –que necesite poca RAM, evidentemente– hasta instalar cualquier juego, siempre en su Samsung Gear Live.

Macintosh II en un smartwatch

Como vemos, Macintosh II corre muy bien en el smartwatch que el desarrollador ha instalado, aunque por el tamaño de la pantalla no es muy cómodo de usar. El sistema operativo es funcional al 100% e incluso se ve como hace operaciones matemáticas.

Minecraft en un smartwatch

Su primera creación fue instalar Minecraft en su smartwatch hace ya siete meses. En el vídeo podemos ver como es totalmente “usable”, dentro de lo posible. El juego, además, va muy fluido. Después de aquí ya comenzó a realizar “otras obras maestras”, como por ejemplo instalar Windows XP en un Nexus 5, o instalar incluso Windows 3.1 en el mismo reloj inteligente.

Esto demuestra que en el mundo del desarrollo casi cualquier cosa es posible, pues si somos capaces de emular un sistema operativo de casi mediados del siglo pasado, ¿que cosas no somos capaces de hacer?

Archivado en Macintosh II, Samsung Gear Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion