Navega en internet de manera segura y rápida con Bitdefender Premium VPN

¿A quién no le gustaría poder navegar de forma más segura y con mayor rapidez? Bitdefender Premium VPN te ofrece estos y muchos más beneficios.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Navega en internet de manera segura y rápida con Bitdefender Premium VPN

Actualmente, existe en el mercado una gran competencia en términos de antivirus, pero también es verdad que los hackers se las están ingeniando para sobrepasar todos los obstáculos. Esto, al final, tiene como víctimas a las empresas y, sobre todo, a los consumidores. Así que, si te preocupa tu privacidad al navegar en tu ordenador o móvil, al realizar desde una simple consulta de dirección o hasta un movimiento en tu banca online, es importante que conozcas los beneficios y una de las mejores VPN del mercado.

Seguro que en anteriores ocasiones has podido leer o escuchar noticias sobre la tecnología VPN, qué por sus siglas significa: Virtual Private Network. Utilizando un sistema de estas características, se puede navegar en internet con un nivel de seguridad mucho mayor, también gracias a una VPN rápida es posible acceder a contenidos, descargar archivos o incluso jugar online con el doble de velocidad que sin ella. La seguridad, accesibilidad y velocidad son los principales beneficios que una VPN te ofrece, por no hablar de la amplia y completa gama de ventajas que te supone el uso de este producto.

Es cierto que en el mercado hay algunas alternativas sin coste, pero, como es lógico, no ofrecen una verdadera protección para el usuario. Con el paso del tiempo, han surgido nuevas plataformas ofreciendo servicios de toda clase, pero las compañías más destacadas siguen apostando por la diferenciación y Bitdefender, sin duda alguna, es un referente en este sector.

La contratación de su servicio Bitdefender Premium VPN te permitirá disfrutar de toda una serie de soluciones en materia de seguridad, velocidad y acceso al entretenimiento. Por esto, queremos que conozcas más detalles sobre este servicio y sus grandes ventajas. Y es que, para ser sinceros, ¿a quién no le gustaría poder navegar de forma más segura y con mayor rapidez?

Bitdefender Premium VPN

¿Por qué elegir Bitdefender Premium VPN?

Desde hace 20 años, Bitdefender se ha coronado a nivel mundial, como la empresa líder en seguridad informática, ofreciendo una excelente experiencia de uso y protegiendo a millones de entornos empresariales y domésticos. Es por ello que, su servicio Bitdefender Premium VPN es una alternativa ampliamente recomendada y confiable, con ella podrás mantener tu identidad y actividad online completamente a salvo de piratas informáticos, fraude y al margen de los proveedores de internet, además como ya lo comentábamos anteriormente podrás disfrutar de una velocidad inigualable.

Si estás cansado del bombardeo de publicidad o control de tus actividades que las empresas tecnológicas, por ejemplo, algunas de las más destacadas en el mundo del internet hacen mientras navegas, gracias al uso de una VPN no podrán monitorizar tus pasos. El funcionamiento para lograrlo es muy sencillo, ya que basta con modificar la dirección IP. Este conjunto de caracteres es el que permite a las compañías un seguimiento de tu actividad, pero, al acceder a Bitdefender Premium VPN, podrás olvidarte de estas incomodidades por completo.

Otra de las ventajas de usar este sistema está relacionado directamente con el entretenimiento. ¿Te gustaría ver series que no están disponibles en tu área geográfica? Con el servicio que ofrece Bitdefender Premium VPN podrás disfrutar de los contenidos sin limitaciones. Incluso, podrás disfrutar de la versión Netflix estadounidense, que por si no lo sabías, no es igual que las demás y muestra una variedad de contenidos más amplia.

Contenido sin limitaciones en Netflix, gracias a Bitdefender Premium VPN

Bitdefender Premium VPN es un servicio que nos garantiza total anonimato online, esto mediante el cifrado de todo el tráfico entrante y saliente, como puede ser desde tu PC, Mac o dispositivo móvil. También puedes proteger tu tráfico en redes públicas, evitar la limitación de tu proveedor de internet, protegerte contra ataques selectivos, entre muchos otros. Una VPN, como ves, ofrece toda una serie de ventajas frente a la navegación convencional, principalmente que es más rápido y el nivel de seguridad es mayor.

En la actualidad, es posible optar por diferentes niveles de protección y servicios adicionales. En este sentido, Bitdefender Premium VPN ofrece un servicio de tráfico cifrado ilimitado para un máximo de 10 dispositivos. Este servicio es compatible con la gran mayoría de sistemas operativos disponibles en el mercado, tanto a nivel móvil como los relacionados con los equipos portátiles y de torre. Ahora que ya conoces los múltiples beneficios de Bitdefender Premium VPN, estamos seguros de que morirás de ganas por probarlo.

Archivado en Internet, navegar de forma privada, Privacidad, Seguridad, VPN
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion