Descubre Shopify y entérate de cómo crear tu propia plataforma de venta online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

comprar online

En Rootear te hemos dado en otras ocasiones consejos para empezar negocios online, pero hasta ahora no habíamos recomendado de forma específica una plataforma para comenzar a trabajar en serio en ello. Es por eso que hoy te presentamos Shopify, que te permitirá crear tu tienda online en pocos pasos.

Podemos considerar a Shopify una plataforma ideal para empezar un negocio online, ya que se trata de una solución SaaS –Software as a Service-, es decir, una herramienta que se puede utilizar sin necesidad de comprar una licencia, únicamente se paga un alquiler o renta mensual por el uso del servicio, de la misma forma que pagarías por un servidor o por un dominio.

En cuanto a lo que vas a necesitar para crear tu negocio en la red, no va a ser necesario nada más que tu imaginación. La razón es muy simple: Shopify dispone de más de 100 plantillas para crear tu tienda, que podremos manipular de forma sencilla e intuitiva. No es necesario tener ningún conocimiento sobre desarrollo de páginas web, y podemos empezar a crear nuestra plataforma desde el minuto cero.

Tampoco debes preocuparte por la seguridad, debido a que Shopify posee certificado Nivel 1 de conformidad con las normas PCI y usa encriptación de 128 bits, de forma que toda la información sensible de tus clientes esté lo más a salvo posible. Como puedes ver desde la plataforma se encargan de todo el aspecto tecnológico, dejándote a ti con la parte creativa.

Soluciones para que sólo tengas que preocuparte de vender

comprar online 2

Usando Shopify no tendrás que preocuparte de si los pedidos de tus clientes les llegan dentro de los plazos de entrega. Desde la propia plataforma llevarán un seguimiento exhaustivo del pedido, desde el momento en que se realiza hasta su entrega final. Otra cosa que también te facilitará expandir tu negocio a otros mercados es la posibilidad de recibir pagos en monedas de otros países que luego pasan a tu divisa o a través de PayPal.

También, para adaptarte a las últimas tendencias del marketing online, desde Shopify te ofrecen un blog corporativo integrado en tu tienda, así como un crédito ilimitado para usar AdWords y análisis web de tu tienda para tener un control más directo sobre su funcionamiento. También podremos crear promociones y descuentos y enviar correos comerciales de forma periódica.

Por si fuera poco, si tienes algún problema con la tienda, desde Shopify ofrecen soporte técnico a través de gran cantidad de recursos para dar respuesta a las necesidades que se presenten mediante la página web de soporte, donde podemos acceder a una base de datos de conocimiento, así como la posibilidad de contactar vía formulario de contacto o teléfono. Además de todo esto, Shopify cuenta con una comunidad de usuarios activa a la que también podremos recurrir en sus foros.

Si estás pensando en montar una plataforma de venta online, Shopify es una opción a tener muy en cuenta a la hora de dar tus primeros pasos en este mundo de la venta por Internet. Si el servicio te parece atractivo, en Shopify te ofrecen una prueba gratuita de 14 días. Dale una oportunidad si crees que esto es lo que estás buscando.

Archivado en Desarrollo, Servicios web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs