Descubre tres trucos para ahorrar al crear una web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

convierte web a pdf

Crear una página web es una forma básica de expandir tu negocio, tu trabajo o tu línea de productos y de llegar a más compradores y clientes potenciales. Es una idea genial a la hora de posicionar tu negocio en Internet y de darte a conocer al más amplio de todos los públicos, pero hacerlo si no conoces los medios no es barato.

Contratar a alguien para que programe y diseñe la web es una idea genial cuando tienes los medios económicos necesarios, pero esto no está al alcance de todo el mundo. Si tu empresa o tu negocio acaba de empezar probablemente no andes muy sobrado de efectivo, y los desarrolladores y los diseñadores web se pagan caros. Por eso mismo, hemos pensado en ofrecerte estos tres trucos para ayudarte a ahorrar creando una web.

Una idea básica que suele funcionar para ahorrar dinero y tener una idea del aspecto general que va a tener nuestra web en última instancia suele ser descargar una plantilla gratuita y libre de derechos que podamos modificar. Un ejemplo serían las que se incluyen en HTML5 UP!, que cuentan con la ventaja de ser responsivas al dispositivo desde el que se visiten.

Una vez que ya tengas claro el aspecto que quieras que tenga la web, lo siguiente sería tener claro dónde la vas a alojar. Un ejemplo de hosting barato es GoDaddy, y aún podrías ahorrar más gracias a los descuentos que ofrece DonCupones, con los que el dominio te saldrá hasta un 85% más barato. Por ejemplo, un dominio .COM te costaría sólo 83 céntimos de euro.

vps

Supongamos que además de necesitar un alojamiento para tu página web necesitas un servidor virtual privado o VPS. ¿Por qué podrías necesitar un VPS? Bueno, a lo mejor el plan de almacenamiento que te ofrece la empresa en la que vas a alojar tu web no te convence, ya sea porque te hace falta más transferencia de datos o porque tu web consume demasiados recursos. Los VPS suelen dar mucha libertad en este aspecto, ya que suelen dar bastante más espacio y no suelen tener límites de transferencia de datos mensual.

Si lo que buscas es un VPS en la nube con base en España puedes incluso buscar servidores virtuales por ofertas de Gigas, ya que te regalan backups y hay descuentos de hasta el 35% en algunos de sus productos.

En definitiva, para crear una web desde cero de forma que tu negocio pueda llegar a más clientes y más lejos en Internet es importante tener en cuenta estos tres aspectos que te hemos mencionado, ya que podrías conseguir tener la web de tu negocio subida y funcionando en poco tiempo y por poco dinero. Siempre vale la pena mirar el céntimo cuando estamos empezando un negocio.

Archivado en Crear una web, Dominio, Hosting, HTML, PHP, VPS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion