Bienvenidos a Rootear, el nuevo blog de software de Difoosion

Bienvenidos a Rootear, el nuevo blog de software de Difoosion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Difoosion no nos cansamos nunca de hablar, discutir y debatir sobre informática. Tenemos todo tipo de temáticas fuera de la tecnología (música, cocina, cultura…) pero nos gusta seguir sacando nuevos blogs tecnológicos ya que muchos de nuestros editores y lectores viven pegados al ordenador muchas horas a la semana. Es por este motivo que hoy presentamos Rootear, para todos aquellos que en vuestro día a día vivís pegados a dispositivos con Linux, Windows, iOS, Android y un largo etcétera que os ayudan en vuestra vida cotidiana.

Difoosion presenta Rootear

Difoosion es una gran red de blogs temáticos que día tras día va creciendo, y eso se nota especialmente los días que publicamos nuevos blogs. Hoy es uno de estos días, en que tenemos el placer de daros la bienvenida a nuestro nuevo blog de software, Rootear.

La definición que más se ajusta a la filosofía de Difoosion es la de una gran familia con gustos muy dispares pero la misma pasión por lo que hacemos, escribir sobre lo que nos gusta. Blogs como Andro4all, WinPhone metro, Applesencia o Xombit, que tratan temas directamente tecnológicos, nos han hecho llegar a Rootear, nuestro nuevo blog de software para usuarios medios y avanzados que están buscando personalizar sus sistemas operativos y descubrir aplicaciones.

Windows, iOS, Android, Linux, OS X… son muchos los sistemas operativos que tenemos en nuestros dispositivos, tanto ordenadores como móviles, y en Rootear queremos que tengas tu espacio para poder descubrir todas las novedades de los que tú estés utilizando. Experimenta con tus dispositivos, optimiza su rendimiento, descubre sus novedades o peculiaridades. En Rootear te ayudaremos a tirar adelante todo lo que te propongas. O todo lo que nos propongas.

Si queréis estar a la última de todo lo que publicamos en Rootear, tutoriales, recopilaciones, etc., además de visitar el blog podéis seguirnos en Twitter, Facebook, Google+ o en nuestro RSS.

Además, si estáis interesados en escribir en Rootear o en cualquier otro blog de Difoosion y así dar el salto al otro lado de la pantalla para compartir vuestra pasión y experiencia con nuestra comunidad, podéis apuntaros a la selección de editores y, con un poco de suerte, pasar a formar parte de la familia Difoosion.

¡Bienvenidos a Rootear!

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs