La Newsletter Android de Difoosion, presentamos un nuevo proyecto con contenido exclusivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Newsletter-Android

En Difoosion siempre buscamos formas de ofrecerte el mejor contenido. Llevamos años dedicados a esta labor, y no tenemos pensado parar lo que e dice pronto, al contrario: siempre vamos a intentar tener buenos contenidos y formas novedosas de presentártelo.

Hemos asistido a decenas de eventos, hemos publicado cientos de tutoriales y cada día aumentamos el número de noticias que llevamos cubiertas. No hemos dejado de trabajar para ti, y hoy toca dar el siguiente paso en ese empeño.

Presentamos la Newsletter Android

Puede que haya quien piense que las newsletters son una cosa del pasado, que eso data de los tiempos prehistóricos de Internet. Nosotros pensamos que no es así. Queremos tener la mejor newsletter en Android en español. Sabemos que no va a ser fácil, pero como siempre hemos trabajado con mucha ilusión en este proyecto y sabemos que te va a gustar.

Queremos dejar claro que en la Newsletter Android encontrarás contenidos que no van a estar disponibles en el blog, que sólo vas a recibir exclusivamente por correo electrónico. Insistimos: se trata de contenidos exclusivos que no vas a encontrar en nuestros blogs ni en ningún otro lugar de la web.

La Newsletter Android de Difoosion incluye:

  • Un editorial escrito por nuestro Coordinador Editorial, Adrián Fariñas, comentando un tema de interés del mundo Android de la semana
  • Un truco sobre Android para mejorar tu dispositivo Android
  • Una recopilación de aplicaciones útiles y con un gran diseño
  • Artículos de la semana destacados que no debiste perderte
  • Sorteos relacionados con Android que tengamos activos ahora mismo en algún blog de Difoosion
  • Un avance de lo que no te puedes perder la siguiente semana, ya sean eventos, presentaciones, o cualquier cosa de interés

De momento vamos a plantear nuestra newsletter así, aunque puede que la estructura varíe en el futuro. Lo que sí nos gustaría volver a dejar claro es que no vas a poder leer estos contenidos en ninguna otra parte y estamos seguros de que te van a resultar interesantes.

Cómo suscribirse a nuestra newsletter

Para empezar a recibir todos estos contenidos exclusivos de forma semanal y gratuita lo único que tienes que hacer es introducir tu dirección de correo electrónico en el campo que te dejamos al final del artículo. Repetimos que se trata de contenido exclusivo y gratuito, así que ¿por qué no suscribirte?

Por último sólo nos queda agradecer tu aportación como lector al universo Difoosion. Gracias a que estás aquí, lees nuestros artículos e intentas ayudarnos a mejorar con comentarios siempre acertados, objetivos y argumentados nosotros somos lo que somos, y lo justo es que te devolvamos algo a cambio.





Archivado en Android, Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion