Desde el equipo de Rootear, os deseamos un Feliz 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

feliz-2015-rootear

Rootear es uno de los blogs más jóvenes de Difoosion. Durante esta corta vida hemos tenido una acogida muy buena por parte de vosotros. Esta es una de las cosas que más cuesta de conseguir en un blog, por lo que os damos nuestro más sincero agradecimiento y os deseamos un feliz 2015 y que el nuevo año venga cargado con muchas alegrías para todos.

El blog apenas tiene un año y medio, pero durante este tiempo hemos crecido de una manera increíble. Cada semana nos llevamos una nueva alegría, y eso es gracias a todos los que nos leéis y confiáis en nosotros. 2014 ha sido el año de nuestra consolidación, por lo que debemos agradeceros vuestra acogida y seguir animando a que participéis en 2015.

Pero en Rootear no nos conformamos, por lo que para el próximo año nuestro deseo es seguir creciendo cada día, mejorando todo lo posible y ofreciendo el contenido que sin duda os merecéis. Sois una parte imprescindible en esto, ya que sin vosotros Rootear no crecería de esta manera. Así que sin más, esperamos estar a la altura en el nuevo año para seguir disfrutando de vuestra confianza.

¡Todos y cada uno de los editores os deseamos un feliz 2015!

Archivado en Editores, Feliz 2015, Fiestas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jose dice:

    Hola amigos como puedo rootear mi Blu 5.0 C es versión KitKat y e probado con todo desde apk para rotear sin pc. hasta las d pc ya no se q hacer y cuando instalo supersu me dise q si los binarios actualizarlo manual mente. Les agradesere si me ayudan grasias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion