Te presentamos Freno Motor, el nuevo portal del mundo del motor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logotipo de Freno Motor

Rootear, al igual que otros blogs como Andro4all, Applesencia o WinPhone metro pertenecen a una misma red de medios, Difoosion. Empresa que hoy mismo lanza un nuevo blog al mercado para cubrir el mundo del motor, un mundo que inevitablemente gusta a un gran porcentaje de lectores de la red. Es por eso que en Freno Motor podréis encontrar todo tipo de artículos sobre cómo realizar determinados mantenimientos al coche, curiosidades del automovilismo o prueba de vehículos.

Para lanzar el blog se ha requerido de un gran esfuerzo por parte del equipo de Difoosion, pero ahora es el turno de los editores de ofrecer un contenido fiable y correcto para el lector, así que si crees que tú puedes formar parte de este equipo no te lo pienses más y envía tu solicitud para ser editor, Freno Motor busca editores, y tú puedes ser uno de ellos.

Por último, nos gustaría recordarte que si no quieres perderte nada de lo que se va a publicar en este blog de ahora en adelante te puedes suscribir al feed RSS o participar en las diferentes redes sociales que son: Twitter con el usuario @frenomotor, Facebook en la página de Freno Motor y en el perfil de Google+.

Nada más por nuestra parte, esperemos que disfrutes de este nuevo blog que se une a los otros 11 blogs que formamos Difoosion. ¡Bienvenidos a Freno Motor!

Archivado en Automoviles, Coches, Freno Motor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion