Prueba Firefox OS en tu ordenador mediante el navegador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Firefox OS es el nuevo sistema operativo que algunas operadoras están empezando a integrar en sus catálogos. En este artículo te contamos como puedes instalar en el navegador de tu ordenador un simulador de forma muy sencilla para que puedas experimentar con Firefox OS de forma fácil y barata. Instala una extensión de Firefox y al momento podrás ver como funciona este nuevo sistema operativo.

Firefox OS Simulator

Últimamente todo el mundo habla de Firefox OS, el nuevo sistema operativo de Mozilla presentado en profundidad en el Mobile World Congress de Barcelona este mismo año. Parece ser que la web ha llegado más que nunca a los móviles con este sistema operativo, Firefox se atreve a enfrentarse a los sistemas operativos para móviles por excelencia, Android y iOS, con un sistema basado en aplicaciones web.

De esta forma, cualquier página web puede ser una aplicación para tu teléfono Firefox OS gracias a las posibilidades que ofrece HTML5 y CSS. Hoy en rootear queremos enseñaros la forma de instalar un simulador en vuestro ordenador con una extensión para Firefox.

Antes que nada, vamos a descargarla y a instalarla en nuestro navegador Firefox. En este caso lo estamos haciendo desde Windows, pero no debería haber problema en hacerlo en Linux o Mac.

Descargar extensión simulador Firefox OS

En Windows se abre una ventana terminal que no tenemos que tocar, se cierra automáticamente y ya tenemos abierta una nueva pestaña con el simulador de Firefox OS, igual que la que puedes ver aquí debajo. Le damos al botón de Simulator dónde pone Stopped y automáticamente se nos abrirá una pequeña ventana con el sistema operativo funcionando como si estuviéramos en cualquier teléfono móvil. Podrás utilizar las aplicaciones disponibles e instalar cualquier otra de las disponibles en el Marketplace. Rápido, fácil… ¡y barato!

Simulador Firefox OS

Os dejamos con una galería con unas cuantas imágenes de Firefox OS capturadas con el simulador para que podáis haceros una idea si no os apetece instalaros el simulador.

Mozilla Hacks | Firefox OS Simulator 4.0 released

Archivado en Firefox OS, Mozilla, Mozilla Firefox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs