Mejores ofertas para esta Navidad, ¡no te pierdas ninguna!

Mejores ofertas para esta Navidad, ¡no te pierdas ninguna!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas navidad

Estamos en plena época navideña y, como cada año, eso es sinónimo de regalar, de comprar (y de que nos regalen, por supuesto). Y entre tanto gasto, tenemos que cuidar de nuestro bolsillo, y la mejor forma de hacerlo es enterándonos de las mejores ofertas, tanto en portátiles, como en pulseras de actividad, o en regalos para los más pequeños de la casa.

Es por eso por lo que hoy os traemos una recopilación con los mejores regalos y ofertas en tecnología para regalar en esta Navidad, así que coge papel y boli, que Papá Noel y los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina.

Una recopilación en la que hemos intentado meter los mejores productos de las categorías más populares para regalar en estas fechas aunque, si no encuentras algo ideal para ti, siempre puedes echar un ojo a la selección de Regalos de Navidad que han preparado los chicos de PcComponentes.

Portátiles y convertibles

Lenovo Yoga

Uno de los regalos por excelencia estas navidades van a ser los portátiles. Pero más en concreto aún, van a ser los de tipo convertibles 2 en 1, de esos con el panel táctil y que son perfectos para uso tanto multimedia, como para el trabajo.

Por ello, te traemos el Lenovo Yoga 520-14IKB. ¿Qué decir de la popular serie Yoga de Lenovo? Sin duda uno de los mejores exponentes en el mercado, con un diseño cuidado, pantalla de 14 pulgadas táctil y procesador Intel Core i3-7100U de séptima generación, casi nada.

Un regalo perfecto tanto para adultos como para jóvenes con el que acertaremos sin lugar a dudas.

Regala una televisión para esta Navidad

TV LG

Una buena televisión puede ser el regalo ideal si no sabes qué regalar, ya que la pueden disfrutar desde los más peques , hasta los adultos, pasando por aquellos que la usarán para jugar a los videojuegos.

Una gran opción es este LG 32LJ510B de 32 pulgadas, que combina un tamaño idóneo para la mayoría de usuarios, con una calidad de imagen realmente buena, junto a un precio de derribo. Y es que, podremos hacernos con él por tan sólo 199 euros, rebajado 20 euros respecto a su precio oficial en PcComponentes.

Aunque si tenemos que regalar a alguien más “sibarita” con los televisores, quizás un modelo curvo sea la mejor opción. Y es que, ¿a quién no le gusta un panel enorme y que además esté curvado?

Por eso os proponemos el Samsung 49MU6205 de 49 pulgadas, que cuenta con resolución UltraHD 4K y además, es curvo. Por no hablar del panel en sí que, al estar firmado por Samsung, nos brinda una de las mejores experiencias de visualizado del mercado.

Samsung TV

A todo esto añadir que actualmente este televisor se encuentra de oferta con un descuento del 17%, también en PcComponentes, a tan sólo 614,99 euros.

Pulseras de actividad

Las pulseras de actividad están de moda, y pueden ser el regalo perfecto para ese primo, amigo o cuñado que sale cada mañana a correr o que sueña con tener abdominales para el próximo verano.

Gear Fit Pro

Por ello, pensamos que la Samsung Gear Fit 2 Pro puede ser la mejor opción, ya que incopora pantalla AMOLED para visualizar una multitud de datos sobre nuestras actividades físicas, además de incorporar GPS, bluetooh y un sinfín de apps para aprovecharla al máximo durante nuestros entrenamientos.

Así que ya sabes, puede ser el regalo ideal para aquel que solo busca excusas a la hora de ponerse en forma.

Para los más “gamers”

Todos tenemos a ese amigo que se pasa las horas y horas junto a sus videojuegos, o a aquel sobrino que se indigna cada vez que le ganamos en un partido al FIFA.

En este aspecto, aquí lo tenemos más fácil a la hora de regalar, ya que un videojuego o videoconsola, así como un periférico para el ordenador, puede ser una gran idea. De modo que os enseñamos algunos productos, para que tú decidas qué es lo mejor.

Teclado mecánico para ordenador

Corsair K70

El Corsair K70 es un teclado mecánico enfocado a los juegos, y que hará las delicias de todo jugador de pc. Con su retroiluminación y sus interruptores Cherry MX Blue de alta calidad, no defraudará ni a los más exigentes.

Además, podremos adquirirlo con un importante descuento del 30%, lo que lo hace aún más irresistible.

Videoconsola Nintendo Switch

Si tenemos que recomendarte una consola para regalar estas navidades, esa es sin duda la Nintendo Switch. El conjunto de hardware hacen de ella toda una joya para los amantes de los juegos, y si a eso le sumamos que tiene títulos como Super Mario Odyssey, pues perfecto.

Por eso os dejamos este pack de Nintendo Switch + Super Mario Odyssey, que será perfecto tanto para gamers “pequeños” , como para los no tan pequeños.

Y es que, aunque hace ya casi un mes del popular Black Friday dónde muchísima gente hizo ya sus compras navideñas, aprovechando los grandes descuentos que ofrecían tiendas como PcComponentes en una gran variedad de artículos tecnológicos. ¿No aprovechaste esta “semana negra? Pues tranquilo, porque aún no está todo perdido, ya que con estas magníficas ideas y ofertas para regalar no defraudarás a nadie.

Archivado en Navidad, Recopilación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs