Rootea tu Kindle Paperwhite de una forma sencilla y eficaz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dicen que hay dos clases de usuarios de la tecnología, los que toman y usan la tecnología de forma que no hay preguntas o quejas, mientras que otros quieren disfrutar profundamente la esencia de la misma, de lo que se ofrece, y quieren potenciar su dispositivo con el fin de tomar el máximo provecho de esa tecnología. Si no estamos muy familiarizados con el tema de rootear podemos temer en cierto modo a cómo realizarlo. Con estos 4 pasos podrás conseguir cambiar la imagen de bloqueo y otros elementos del Kindle Fire sin temor a que no se puedan editar ya que ahora poseemos el control absoluto de lo todo lo que acontece en nuestro dispositivo.

Kindle White

Amazon sigue con sus progresos y continúa intentando mejorar aún más su Kindle Paperwhite, probablemente el mejor lector de libros electrónicos del mercado, con el Kindle Paper. El objetivo de este artículo es poder mostrarte que rootear no conlleva un elevado grado de dificultad en ciertos casos.

El tener la posibilidad de hacerle root a este dispositivo, nos va a otorgar algunas ventajas, entre las que se puede citar la eliminación de cierto contenido publicitario, que en la mayoría de los casos resulta bastante molesto. Se podrán suprimir las molestas Special Offers que aparecen como publicidad en las versiones que así fueron adquiridas.

El proceso es tan sencillo como copiar un determinado archivo al directorio raíz del dispositivo y reiniciar el equipo. Una vez hecho esto, podremos utilizar el e-reader como si fuera una improvisada estación meteorológica o hasta conectarlo a un Raspberry Pi.

A continuacíon mostramos unos simples pasos para que disfrutes al 100% de tu dispositivo:

  1. Descargamos el archivo llamado kindle-jailbreak-1.4.N.zip.
  2. Después sólo necesitaremos encontrar el archivo data.stgz y colocarlo en el directorio raíz del Kindle Paperwhite.
  3. Desconectamos el Kindle del ordenador y nos dirigimos a Home/Menu/Settings/Menu/Restart. Todo esto obviamente en el menú del dispositivo.
  4. El Kindle Paperwhite reiniciará y podremos confirmar el proceso de root con una nueva imagen de inicio y un nuevo elemento que confirmará que está listo el proceso y ya tenemos acceso como usuario root.

Si bien rootear un dispoisitivo con puede llegar a implicar ciertos riesgos. Este procedimiento puede llegar a ofrecernos algunas características nuevas y poder mejorar otras. Su implantación, debe ser considerada a partir de un extenso conocimiento de cómo funciona Android, sobre todo si queremos evitarnos problemas, dolores de cabeza o incluida la pérdida de nuestro dispositivo. Como todo, posee ciertos riesgos de los que debemos ser consecuentes. Si por el contrario pensamos que nuestro dispositivo está bien como vino de fábrica, no hay nada lo suficientemente significativo como para hacernos cambiar nuestra idea. Podrás también conseguir otros tutoriales para cambiar la imagen de bloqueo y otros elementos del Kindle Fire sin miedo a que no se puedan editar ya que ahora tenemos control absoluto de lo que sucede en nuestro dispositivo Kindle.

Archivado en Kindle, Kindle Paperwhite, Root Android, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion