Siguen llegando los clientes de MEGA, esta vez aterriza en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kim Dotcom lanzó hace cerca de un año el sistema de cloud computing que pretendía ser el sucesor de Megaupload. Se trata de un sistema completamente encriptado y seguro que poco a poco va ganando fuerza en el sector. Pero por todos es sabido que para triunfar en el sector hay que ofrecer clientes para los distintos sistemas operativos y Kim Dotcom lo sabe.

Letras de MEGA en la mansión de Dotcom

Como ya muchos sabréis, Kim Dotcom, el magnate de las descargas lanzó hace poco menos de un año MEGA, su servicio de cloud computing que prometía ser el sucesor de Megaupload y que parece ir bien encaminado. Pero hoy en día, un sistema de cloud computing para resultar competitivo tiene que tener clientes para todos los sistemas operativos y parece que Kim Dotcom lo sabe bien.

Hace alrededor de cuatro meses, nuestros compañeros de Andro4all nos anunciaban la aparición de la aplicación de MEGA para terminales Android. Ese fue el inicio del lanzamiento de los demás clientes del servicio, pues hace algunos días Kim Dotcom lanzó los dos siguientes tweets:

En ellos podemos leer que MEGA ya ha mandado la app oficial de iOS a Apple para que la revisen y la publiquen en la App Store, como sabéis, Apple revisa todas y cada una de las aplicaciones que se suben a la tienda, por lo que de momento la aplicación está en estudio.

Además, Kim Dotcom ha anunciado una renovada página web para los usuarios de iOS, por lo que parece que en estos últimos meses la empresa neozelandesa ha estado centrada únicamente en trabajar con los dispositivos móviles de Cupertino.

Siguiendo las promesas de Dotcom, en teoría a lo largo de los próximos meses deberían aparecer los demás clientes que esperamos tales como el de Windows Phone, seguido de las aplicaciones para Windows, Mac y Linux que pretender ser parecidas a la de Dropbox, ofreciendo la sincronizar los distintos ficheros directamente desde el explorador de archivos del propio sistema.

Archivado en Apple, Cloud computing, MEGA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • John dice:

    Que no tenga sincronización de archivos es lo que me ha echado para atrás. Si al final lo ofrece, con los 50gb que tiene, se comerá el mercado o al menos sentara un nuevo estandar de almacenamiento.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs