Notificaciones personalizadas en iOS 7 para tu pantalla de desbloqueo, te explicamos como activarlas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con iOS 7 Apple no solo ha cambiado, para bien o para mal, el diseño de la interfaz, sino que ha introducido importantes mejoras, funciones y características de las que carecía el sistema móvil de los chicos de Cupertino. Una de ellas es la posibilidad de que en a pantalla de desbloqueo nos aparezca información relevante sobre el tiempo, el trafico o los eventos y recordatorios pendientes que tengamos. A continuación te contamos como personalizar esta información.

Notificaciones en iOS 7

Muchas son las novedades que acompañan iOS 7, pero no vamos a hablar de todas ellas aquí y ahora, no obstante, si queréis verlas no dudéis en ver la magnífica review que hicieron nuestros compañeros de Applesencia. Entre estas novedades encontramos la posibilidad de personalizar las notificaciones que se nos mostrarán en la pantalla de desbloqueo. Más que notificaciones son información útil que nos muestra iOS –si habéis usado Google Now sabréis de lo que os hablo–.

Ajustes de notificaciones en iOS 7

Para activar y configurar las notificaciones en la pantalla de desbloqueo debemos acceder a Ajustes y buscar la opción Centro de notificaciones. Una vez estemos aquí nos da la posibilidad de activar tanto las notificaciones como Hoy, que es como se denomina a estas notificaciones especiales que nos muestran datos de interés. Podemos activar las dos, sin embargo, puede que esto nos sature la información con demasiada información, aquí depende de gustos.

Más abajo encontramos las distintas opciones que nos ofrece iOS para mostrar en Hoy, como el tráfico, los recordatorios, el tiempo, el calendario… Tan solo tienes que activar las que más te gusten o interesen. Como vemos, no es nada del otro mundo, sin embargo puede que nos sea de mucha utilidad saber activar y configurar estas notificaciones, pues depende de cada personas le interesará recibir unas u otras notificaciones, o directamente, puede que algunas no le aporten ninguna utilidad.

Archivado en iOS 7, iPad, iPhone, Notificaciones iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs