Devuelve el estado a tu equipo en cada reinicio sin tarjeta recuperadora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PCs_700x500

En muchas empresas o centros del estado como colegios o institutos se tiene por costumbre utilizar una tarjeta recuperadora que tras cada reinicio restauraba el estado del equipo a una configuración predeterminada.

El funcionamiento es muy sencillo, accedes como administrador y con la tarjeta desactivada, configuras el equipo como tu quieres y capturas ese estado, a partir de ese momento activas la tarjeta recuperadora y en cada reinicio el equipo vuelve al estado previo al reinicio. Pero ahora esto es posible hacerlo vía software, para los que no se atreven a instalar nuevo hardware en su equipo.

Reboot Restore Rx

Para cualquier trabajador encargado del mantenimiento de varios equipos que normalmente son utilizados por usuarios inexpertos esta herramienta va a resultar de gran utilidad, ya que puede incluirla en su versión de Windows maquetada y no es necesario instalarla y configurarla en cada equipo. El funcionamiento del software trabaja bajo la capa del sistema operativo, es decir, crearía un propio sistema operativo que dentro contiene tu versión de Windows, por lo que en cada inicio veremos el logo de Reboot Rextore Rx.

Su funcionamiento y configuración es sencillo, al realizar la instalación del software nos pide que seleccionemos los discos que queremos proteger, seleccionamos y ya está, desde ese mismo momento cada vez que reiniciemos volveremos a los valores prefijados, es decir, a los valores configurados antes de ejecutar el software.

Además, es completamente gratuito y funcional en versiones Windows a partir de la versión Windows 2000, tanto para sistemas de 32 bits como de 64 bits. Esperamos que pronto esté disponible para GNU/Linux.

Gracias a este simple aplicación nos ahorraremos tiempo y esfuerzo, puesto que siempre hay usuarios que instalan cualquier tipo de programa en los equipos y poco a poco van mermando su funcionamiento, así evitamos las tentaciones de instalar software moralmente incorrecto y posibles disgustos más tarde.

Reboot Restore Rx | Descarga

Archivado en Reboot Restore Rx, Software, Tarjeta Recuperadora, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs