Recupera tus archivos borrados de papelera de reciclaje con Wondershare Recoverit

Te contamos todos los pasos para recuperar tus archivos perdidos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A todos nos ha pasado alguna vez y la verdad es que no es nada agradable perder todos los archivos en los que has estado trabajando durante mucho tiempo. Este problema puede darse por el disco duro, un virus o simplemente por accidente. Quizás has pensado que no hay vuelta atrás para recuperar tus archivos pero ahora cuentas con la posibilidad de rescatar todos los documentos borrados gracias a Wondershare Recoverit..

Usuario portatil

Wondershare Recoverit, una poderosa herramienta para recuperar tus archivos

Wondershare Recoverit es un programa que te permite recuperar todo tipo de archivos como documentos, fotos, videos de una forma muy sencilla desde tu Mac o desde tu ordenador Windows. Además, comentarte que este método tiene una alta tasa de éxitos de recuperación a diferencia de todas las herramientas que puedes encontrar en internet.

Pasos para recuperar tus archivos

Vamos a mostrarte paso a paso cómo puedes recuperar esos archivos que has perdido.

1. Abre la aplicación

Una vez que hayas instalado Wondershare Recoverit en tu ordenador te aparecerá el menú principal tal y como puedes ver en la imagen inferior. En este caso debemos seleccionar Papelera de Reciclaje y pulsar el botón iniciar aunque también puedes elegir diferentes ubicaciones para recuperar esos archivos perdidos.

wordershare

2. Comienza a escanear

Mientras Wondershare Recoverit busca todos nuestros archivos, podemos ver en la parte superior los que va detectando. Una vez terminado el proceso podemos filtrar los resultados de dos maneras: Rutas de archivo o Tipo de archivo. Cuando hayas encontrado el que te interesa, márcalo y podrás ver una previsualización para poder comprobar que se trata del archivo que habías perdido.

wondersahre Recoverit

3. Recupera tu archivo

Una vez seleccionado ese archivo debes hacer clic en el botón de Recuperar , que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla, y en poco tiempo tendrás tu archivo correctamente recuperado y volverá a su ubicación original.

Recuperación archivos de Wondershare

¡Y listo! Así de fácil es recuperar archivos borrados de papelera de reciclaje. Wondershare Recoverit es uno de los programas más seguros y potentes para salvar tus archivos perdidos, una herramienta perfecta para cualquier profesional o estudiante. Además ahora hay una oferta del 30% a todos los estudiantes y profesores que no debes dejar pasar.

Pero esto no se acaba aquí, porque Recoverit cuenta con más funciones a las que puedes sacar mucho partido, ¿Cuáles son? crear disco/USB de arranque, recuperar una PC bloqueada o incluso la función de recuperación avanzada y reparación de videos.

Ahora es momento que lo compruebes tú mismo descargando Recoverit para Mac o Widows:

Archivado en Mac, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion