Cómo realizar copias de seguridad en OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Copia seguridad Cada vez almacenamos más información en nuestros equipos como fotos, música, vídeos y documentos que no queremos perder bajo ningún concepto, ya que es información irreemplazable, difícil de rehacer o de conseguir. Pero toda esta información es muy susceptible de ser perdida, eliminada o traspapelada por un fallo de hardware o por nosotros mismos sin darnos cuenta, algo que es bastante desagradable. Por eso debemos realizar copias de seguridad o backup periódicamente para proteger nuestros más preciados datos de ser perdidos. Siempre es recomendable realizar dichas copias en otro dispositivo o en varios dependiendo de la importancia de la información.

En este caso hablamos de copias de seguridad en el sistema operativo OS X de la empresa estadounidense Apple. Esta marca se conoce por su seguridad, rendimiento y fiabilidad pero nunca podemos confiarnos ya que hasta el sistema mas seguro está expuesto a que se produzca un error y se pierda todo el contenido del mismo.

Por ellos nuestros compañeros de Applesencia han realizado un gran trabajo creando una serie de tutoriales muy fáciles de realizar, explicando cómo realizar copias de seguridad en equipos con OS X, así tendremos nuestra información a buen recaudo frente a posibles pérdidas. En Applesencia también podremos encontrar todas las novedades, tutoriales e información sobre todo lo que tenga que ver con la marca Apple.

Para realizar estos tutoriales como es obvio necesitaremos un equipo que tenga el sistema operativo OS X. Utilizaremos la aplicación para realizar copias de seguridad llamada Time Machine, aprenderemos a restaurar las copias de seguridad realizadas y todo lo necesario para realizar las copias de forma satisfactoria y fácil. Deberemos seguir los pasos uno a uno para que todo funcione correctamente y no se provoquen fallos.

Applesencia | Copias de seguridad en OS X: Resumen del especial

Archivado en Copias de seguridad, Mac, Restaurar copia de seguridad, Time Machine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion