Cómo controlar Spotify desde el Centro de Notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

spotify4me

Una de las cosas que menos se aprovecha desde la salida de OS X Yosemite es la posibilidad que ofrecen los widgets del Centro de Notificaciones. Y es que el Centro de Notificaciones siempre ha sido subvalorado por los usuarios de Apple, bien por su poca utilidad o bien por el esfuerzo que supone acceder a él.

Sin embargo, gracias a los widgets las posibilidades y utilidades se multiplican, por lo que si hasta ahora no lo querías tocar ni con un palo puede que sea el momento de darle una oportunidad gracias a este widget que te vamos a mostrar.

Spotify4Me para controlar Spotify desde el Centro de Notificaciones

Exactamente esto es lo que nos ofrece este widget, tener Spotify en el Centro de Notificaciones. Con Spotify4Me podrás cambiar de canción, ponerla en pausa o controlar el volumen. Obviamente al ser un widget la cosa se queda limitada a esto, por lo que para cambiar de playlist, o añadir a favoritas una canción por ejemplo, tendremos que acceder a la aplicación.

Estos son los pasos para instalar el Spotify4me en nuestro Mac:

  1. Acceder a su página oficial en GitHub
  2. Descargar el código en formato ZIP
  3. Descomprimir la carpeta y abrir el archivo SpotifyMain
  4. Abrir el Centro de Notificaciones y pulsar sobre Editar en la parte inferior
  5. Nos aparecerá un listado de widgets disponibles entre los que se encontrará Spotify4Me

¿Es realmente útil este widget?, bueno, depende del uso que le vayamos a dar tanto a Spotify como al Centro de Notificaciones. Y es que para muchas personas es más cómodo crearse atajos de teclado para cambiar de canción, o directamente acceder a la aplicación para tener más funcionalidades. O directamente personas como yo que ponen el modo aleatorio y se olvidan, vete tú a saber.

Archivado en Centro de Notificaciones, GitHub, OS X Yosemite, Spotify, Spotify4Me
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion