Cómo eliminar QVO6 del navegador en unos sencillos pasos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez más gente me cuenta que tiene el mismo problema en su ordenador, cuando abren su navegador de Internet se les abre una página que no es su predeterminada, les sale una página llamada QVO6. Ni con la configuración del propio navegador ni con la propia configuración de Windows se puede eliminar el malware, así que hay que utilizar un software específico.

Últimamente mucha gente me ha traído ordenadores con un mismo problema, el navegador inicia con una página llamada QVO6 que incorpora un buscador y algunas aplicaciones. Lo cierto es que se considera al QVO6 como un virus, y por ello la gente quiere quitarlo de su equipo.

Imagen de QVO6

He visto infinidad de métodos para hacerlo, pero tan sólo uno me ha convencido del todo y ha sido el que me ha ofrecido mejores resultados. Pese a mi disconformidad con el software para eliminar programas, en este caso creo que he encontrado un programa desinstalador que realmente me ha convencido, se trata de AdwCleaner 3.0. Para borrar completamente QVO6 de nuestro equipo debemos seguir los siguientes pasos.

1. Antes de nada descargaremos la utilidad AdwCleaner 3.0. Es un programa gratuito y compatible con Windows XP, Windows 7 y Windows 8.

2. Una vez descargado ejecutaremos el archivo adwcleaner.exe. Como podemos comprobar no se trata de ningún instalador, por lo que el programa se puede ejecutar sin la necesidad de ser instalado. De esta forma, una vez utilizado el programa, con borrar el archivo descargado ya nos desharemos totalmente del programa.

Interfaz de ADWCleaner 3.0

3. Tras ejecutar el archivo y una vez en la interfaz del programa haremos clic sobre el botón Escanear y el programa automáticamente empezará a rastrear nuestro equipo en busca de malware, entre el que debería encontrar el de QVO6.

4. Una vez el programa haya finalizado la búsqueda y observemos que el estado del programa es En espera procederemos al borrado de el malware que AdwCleaner haya encontrado, para ello presionaremos sobre el botón Limpiar.

5. Al presionar sobre Limpiar se nos abrirá un cuadro de diálogo que advierte sobre el cierre de todas las aplicaciones, por lo que es importante recordar guardar todo el trabajo antes de ejecutar el limpiador. Además, una vez acabada la limpieza el sistema se reiniciará para validar los cambios y mostrar el log de la limpieza en un bloc de notas.

Esto es todo, de esta forma y en unos sencillos cinco pasos y en menos de cinco minutos podemos eliminar QVO6 y mucho otro malware de nuestro equipo.

Archivado en AdwCleaner, Malware, QVO6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion