Dónde estudiar un Máster en Ciberseguridad de manera online y por qué merece la pena hacerlo

Fórmate en ciberseguridad de la mejor manera posible.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque hoy en día ya no se trata de una disciplina tan novedosa como era hace unos años, lo cierto es que especializarse en ciberseguridad no es precisamente pan comido. Y no tanto por la titulación en sí, sino porque con toda la oferta de estudios de online que tenemos a nuestra disposición es muy difícil saber si nuestro tiempo y nuestro dinero están bien invertidos.

fondo de programación

Si tienes claro que quieres especializarte en ciberseguridad pero no sabes por dónde empezar, echarle un vistazo a un máster de ciberseguridad online como el de la Universidad Isabel I puede ser una muy buena idea. Sobre todo si tenemos en cuenta que es una de las pocas titulaciones oficiales que existen que además puedes cursar desde tu casa de manera 100% online y con la posibilidad de llevar a cabo prácticas externas en empresas punteras de toda España.

Conoce el Máster en Ciberseguridad de la Universidad Isabel I

Si te formas en ciberseguridad consolidarás tu perfil con una de las habilidades más demandadas del actual panorama laboral, logrando una cualificación que te permitirá ejercer diferentes roles en proyectos de ciberseguridad, gestión y protección de datos o de seguridad y hacking ético.

Sobre el Máster en Ciberseguridad de la Universidad Isabel I, te interesa saber que cuenta con un enfoque eminentemente práctico y actualizado a las últimas novedades y tecnologías del sector. Por si fuera poco, al término del máster podrás complementar tu formación especializándote en análisis de datos y seguridad en Internet así como en ingeniería de ciberseguridad de sistemas y aplicaciones.

portátil

Respecto a la enseñanza, te interesa saber que es del todo online: únicamente se requiere presencialidad para los exámenes y la realización de las prácticas. Sobre estas últimas, la Universidad Isabel I forma parte de la Agrupación Empresarial Innovadora en Ciberseguridad y Tecnología Avanzadas (AEI Ciberseguridad), una asociación que aglutina empresas e instituciones interesadas en el desarrollo de la innovación en ciberseguridad y nuevas tecnologías, por lo que tu currículum estará en buenas manos desde el primer momento.

Por último, ten en cuenta que la Universidad Isabel I fue reconocida en 2015 como la universidad española con mayor oferta de formación oficial en seguridad informática, todo un sello de confianza para formarte en una de las profesiones del futuro, desde casa, con todas las garantías y con un programa de calidad.

Archivado en Cursos online, Hacker, Información, Seguridad, Seguridad en redes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion