La mejor seguridad en Internet amplía al mejor antivirus, así es la ‘suite’ Internet Security 2020 de Bitdefender y esto todo lo que ofrece

COMPARTIR 0 TWITTEAR

seguridad internet

A día de hoy manejamos datos muy sensibles cuando nos conectamos a Internet, y es que nuestros móviles y ordenadores se han colado ya en prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, desde hacer la compra hasta consultar extractos bancarios, pasando por consumir contenidos multimedia, hacer trámites administrativos o manejar nuestras redes sociales entre muchas otras cosas.

Quizás por ello, la seguridad en Internet se ha vuelto crucial a la hora de utilizar dispositivos conectados, y aunque es casi imprescindible utilizar un antivirus lo cierto es que estas aplicaciones no podrán por sí solas asegurarnos que vamos a navegar con la mayor privacidad y seguridad posibles.

Las suites de seguridad han llegado para ampliar las posibilidades de un antivirus llegando a donde este no lo hace, y entre las mejores destaca Bitdefender Internet Security 2020 con un amplio abanico de posibilidades y una potencia casi infinita para protegernos de forma silenciosa y transparente.

Instalar y listo, Bitdefender vigilará por ti y no se comerá tus recursos

Ya desde su lanzamiento, todos los análisis expertos sobre soluciones de seguridad en Internet han ido catalogando a las sucesivas iteraciones de la suite de Bitdefender como una de las más completas del mercado, y no sólo a la hora de enfrentar los riesgos sino también para prevenirlos, detectarlos y eliminarlos si ya estamos afectados.

No todo son virus, de hecho, y es que la protección de Internet Security 2020 no se queda en actuar contra amenazas clásicas de Windows sino que va más allá, con protección en tiempo real y detección instantánea, además de un escudo contra amenazas de Internet que nos protegerá mientras navegamos de la forma habitual.

El software es capaz de detectar y eliminar todo tipo de virus y malware incluso antes de una infección, y dispone de herramientas para prevenir los ataques ransomware tan de moda, que cifran nuestro PC e impiden el acceso a no ser que paguemos un rescate al atacante.

Internet Security 2020 también tiene herramientas anti-phising para evitar que una web maliciosa nos engañe y podamos revelar secretos de forma indeseada, y cuenta con un anti-spam para protegernos de correos publicitarios o que incluyan malware entre sus adjuntos.

Todo lo que necesitas para navegar seguro, con un funcionamiento transparente y silencioso que ofrece además mejoras de rendimiento y adaptabilidad automática al hardware y recursos disponible

bitdefender internet security pc

Y por si esto fuera poco, Bitdefender no requerirá de una máquina ultrapotente ni tampoco se comerá nuestros recursos de hardware para hacer su trabajo, pues la suite es una de las más transparentes y ligeras que podréis encontrar.

Sus requisitos incluyen a cualquier PC con Windows 7 Service Pack 1 o superior, Intel Core 2 Duo, 2 GB de RAM y 2,5 GB de espacio libre en disco duro; con actualizaciones gratuitas y automáticas además de soporte online gratuito todo el año las 24 horas del día.

En cuanto al rendimiento de la herramienta, cabe destacar que los análisis de Bitdefender Internet Security 2020 se hacen desde la nube para limitar el consumo de recursos, de forma transparente y en todo momento, sumando además un modo entretenimiento para mejorar la respuesta del PC a la hora de jugar o realizar tareas que precisen de la máxima potencia.

Bitdefender Photon se ejecutará además para que tu antivirus de adapte de forma automática al hardware y a las necesidades de cada momento, con herramientas específicas para acelerar el rendimiento del PC o para ahorrar energía cuando la necesitemos.

Bitdefender Internet Security 2020

La mejor seguridad no tiene por qué ser también la más costosa

La solución Internet Security 2020 de Bitdefender es con toda probabilidad una de las más capaces del mercado en cuanto a posibilidades y potencia a la hora de protegernos en Internet, pero no por ello es una suite de seguridad inaccesible en precios.

De hecho, es posible hacerse con una licencia de Bitdefender Internet Security 2020 a mitad de precio durante el primer año, y no sólo esto, porque al precio de otras opciones de la competencia los chicos de Bitdefender nos incluyen la licencia oficial para instalar el software en hasta 3 dispositivos con el mismo coste.

Así pues, podréis comprar Internet Security 2020 y asegurar vuestros dispositivos cuando os conectáis a la red por sólo 29,99 euros durante un año, pasando a costar 69,99 euros si queremos una licencia de dos años para tres dispositivos o 87,49 euros si optamos por comprar el software totalmente funcional para 3 años. Toda la información la podréis consultar en el enlace siguiente:

Bitdefender Internet Security 2020 | Información y compra

En Rootear | Cómo comprar e instalar las licencias oficiales más baratas de Windows y Office

Contenido ofrecido por | Bitdefender

Archivado en Internet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion