¿Quieres navegar de forma segura y privada? Una VPN puede ser lo que buscas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ordenador

Vivimos en una sociedad hiperconectada que se pasa horas y horas cada día navegando en internet. Hablamos de una herramienta maravillosa, que nos permite comunicarnos de forma instantánea con personas que se encuentran a miles de kilómetros. Podemos tener información sobre cualquier tema en apenas unos segundos y entretenimiento continuo al alcance de nuestra mano. Sin embargo, navegar por la red también nos hace vulnerables.

Las diferentes páginas web que visitamos cada día recogen todo tipo de información sobre los dispositivos que utilizamos. Con ellos pueden saber desde nuestra ubicación hasta el navegador que utilizamos, pasando por otros muchos datos que pueden poner en riesgo nuestra privacidad. Por ello, es importante que seamos conscientes de nuestra vulnerabilidad.

Por suerte, existen medidas que pueden ayudarnos a solucionar este problema. Servicios que pueden convertir la red en un lugar más seguro y en el que podemos disfrutar con total tranquilidad. Una VPN es una de ellas, controlará toda la información que entra y sale de tus dispositivos para que no tengas nada por lo que preocuparte.

Esto es todo lo que una VPN puede hacer por ti

Una VPN (Virtual Private Network) es una red virtual privada. Con una VPN tendrás la posibilidad de navegar de forma privada y segura. No dejarás ninguna huella, gracias a este servicio tu ubicación estará totalmente oculta mientras visitas sitios web, y tus datos sensibles estarán protegidos en todo momento.

Cuando navegas en internet, tu dispositivo está constantemente enviando y recibiendo información, y una VPN puede encargarse de cifrar todo este tráfico que llega y sale desde tu smartphone, tablet u ordenador para que no seas vulnerable. Algunos de estos servicios incluso ocultan tu dirección IP para que nadie sea capaz de localizarte.

Además, teniendo en cuenta que buceamos en un internet lleno de anuncios y malware, nunca está de más buscar algo de protección. Con una VPN podremos bloquear cualquier tipo de anuncios para que no nos molesten cuando disfrutamos de nuestros contenidos favoritos. Además, nos servirá de escudo frente al malware, la inmensa variedad de programas maliciosos que intentan aprovecharse de los usuarios. No nos olvidamos del phishing, una de las técnicas más utilizadas hoy en día por los ciberdelincuentes que pretenden hacerse con nuestros datos personales.

Firewall

Aplicaciones como SurfShark ponen a nuestra disposición todas estas ventajas. Gracias a la VPN de SurfShark podrás disfrutar de sus diferentes funciones, como CleanWeb, que te permite navegar sin anuncios, rastreadores, malware ni intentos de phishing. También tendrás a tu alcance la función Whitelister, que hace pasar desapercibida a la VPN ante determinadas aplicaciones y sitios web. Es perfecta, por ejemplo, para las aplicaciones de banca móvil. Da igual los dispositivos que utilices, gracias a SurfShark podrás conectarlos todos y utilizarlos de forma simultánea. No hay restricciones, tus posibilidades son ilimitadas.

Ya lo sabes, si quieres navegar con tranquilidad y seguridad, sabiendo que toda la información que te importa está a salvo, utilizar una VPN puede ser una gran idea. Es hora de que controles la información que entra y sale de tu dispositivo, es el momento de navegar sin dejar un inmenso rastro de datos a tu espalda.

Archivado en Internet, Navegación privada, Privacidad, VPN
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion