Ya está aquí la última beta de Ubuntu 14.04

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Equipo con ubuntu 14 Hace unos días salió la última beta de Ubuntu 14.04, la última que saldrá antes de su lanzamiento el 26 de abril aproximadamente. También saldrán a su vez las diferentes versiones de Ubuntu, es decir, Xubuntu, Lubuntu, Ubuntu Gnome, Kubuntu, Ubuntu Studio etc.

Como ya estamos acostumbrados los desarrolladores Ubuntu ha hecho un buen trabajo y nos ha sorprendido con una beta con algunas novedades interesantes para la versión 14.04.

Unas de las novedades más llamativas, es la de LTS por 5 años, algo que es bastante interesante para usuarios que desean instalar en sus servidores la nueva versión de Ubuntu 14.04. Aunque todavía no es seguro, pero los rumores que circulan por la red aseguran que así será.

Novedades de Unity 8

Unity 8 No podríamos pasar de largo sin pararnos a hablar de Unity 8, ya que Unity lleva siendo el escritorio por defecto de Ubuntu desde la versión 10.10, y que no ha dejado de mejorar durante los años.

  • Se añade la funcionalidad de copiar/pegar.
  • Añaden mejoras en la navegación a través de la esquina derecha en las tabletas y se solventan varios errores en cuanto a los teléfonos.
  • Se añaden varios trabajos en los diseños de capas en el lanzador y se solventan algunos errores en las previsualizaciones.
  • Servirá para ser implementada en dispositivos móviles.
  • Nuevos iconos agradables y coloridos para las versiones PC, móvil y para tablets.
  • Añaden más áreas de búsquedas y se mejoran los tiempos de respuestas al iniciar una búsqueda.

En todas las distribuciones de la nueva beta de Ubuntu 14.04, las novedades más llamativas es la solución de algunos bug y errores para conseguir hacer aún más estables las distribuciones, pero algunos usuarios de la red ya han probado la beta anterior y han recalcado que son estables y no dan ningún problema.


Desde que Linus Torvalds el iniciador de Linux, lanzase su kernet ha pasado mucho tiempo y las mejoras han ido creciendo rápidamente al igual que los adeptos a este sistema. Ya que cada vez más los usuarios apuestan por un sistema de software libre estable como Ubuntu entre otros.

Archivado en Escritorios linux, Ubuntu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion