Bodhi Linux 3.0.0 ya está disponible ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bodhi-linux-3

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Bodhi Linux, os contamos que era una distribución que destacaba por su belleza y simplicidad. Tan ligera y liviana como personalizable.

Bodhi Linux es una distribución basada en Ubuntu 14.04 LTS y trae consigo la ultima versión de su famoso gestor de ventanas: Enlightenment E19.3, que desde que tiene como objetivo ser cada vez más ligero tan sólo trae por defecto unas pocas aplicaciones: Midori como navegador web, nm-applet para las conexiones, Terminology como terminal, ePad como editor de textos, ePhoto, eepDater y además Enlightement File Manager como gestor de ficheros. Merece la pena que mencionemos que Bodhi Linux usa por defecto el conocido y bonito paquete de iconos Numix.

En las tripas de Bodhi encontramos un servidor Xorg 1.15.1, Mesa 10.1.3 y el kernel de Linux 3.16. En su web encontramos ISOs para prácticamente todos los sistemas operativos, incluso soporte para Chromebook.

Además su base de datos de software de acceso online AppCenter ha sufrido un gran rediseño, ha mejorado su sistema de búsqueda y puntuación. Desde la AppCenter puedes buscar, instalar y administrar todo el software compatible con Bodhi.

Podemos descargar Bodhi Linux desde su portal de SourceForge, encontraremos ISOs para 32 bits, 64 bits, SeaBIOS y cualquier otro tipo que necesites. Si necesitas ayuda puedes recurrir al foro oficial de Bodhi Linux 3, o puedes dejar un comentario e intentaremos ayudarte.

Archivado en Distribuciones Linux, Linux, Mesa 10.1, Xorg 1.15
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion