Con estos complementos mejorarás tu navegación en Mozilla Firefox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instalar apt Linux

El otro día hablábamos de cómo solucionar un error de configuración en Mozilla Firefox, y hoy seguimos a vueltas con la personalización en Firefox, pero esta vez no lo haremos a través de la pestaña about:config, sino que hablaremos de 5 add-ons que te pueden ayudar en tu navegación.

Cinco complementos imprescindibles

A continuación os voy a mostrar mis complementos estrella e imprescindibles, según instalo Mozilla Firefox el siguiente paso es instalar estos complementos, no se sobrevivir sin ellos y probablemente te faciliten tanto o más que a mi la navegación por internet.

Ghostery

El primer complemento tiene que ver con la seguridad, y es que Ghostery bloquea el rastreo de los sitios Web a nuestra dirección IP. Este complemento lo utilizo cuando hago búsquedas de lugares o entro en sitios Web que solicitan saber mi ubicación, véase por ejemplo Google Maps.

SuperStart

Gracias a este add-on nunca más configurareis una página de inicio en vuestro navegador, a mi parecer es mucho más completo que cualquier página de inicio. Nos da la posibilidad de crear una página de inicio con accesos directos a todo lo que deseemos, completamente a nuestro antojo.

SiteLauncher

Al igual que SuperStart, la función de este add-on es mostrar enlaces a nuestros favoritos a modo de página de inicio pero con solo pinchar en el botón que se habilita para tal efecto, desde cualquier sitio Web y sin necesidad de dirigirnos a nuestra página de inicio o barra de marcadores.

Undo Closed Tabs Button

Otro complemento útil hasta más no poder, permite abrir una pestaña cerrada recientemente. Muchas son las veces que por error cerramos la pestaña que no queríamos cerrar, gracias a Undo Closed Tabs Button podremos recuperar cualquiera de las últimas 99 pestañas cerradas.

Tab Scope

Seguimos con la navegación con pestañas, este complemento permite mostrar una previsualización del contenido de la pestaña con solo posar el cursor encima de la misma. Es muy útil para ahorrarnos clics y yo creo que junto a la de recuperar pestañas cerradas es la que más utilizo.

En muchas ocasiones hemos hablado de complementos de navegador, a veces para mejorar la navegación deshabilitando estos mismos, pero nunca hemos hablado de cómo utilizarlos para mejorar nuestra experiencia de navegación.

Como siempre, si echáis en falta algún complemento que creáis imprescindible en vuestro navegador hacédnoslo saber a través de los comentarios.

Archivado en Extensiones, Linux, Mozilla Firefox, Navegador, Ubuntu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion