Ya puedes contestar WhatsApp desde Linux con Pushbullet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

indicador-pushbullet-linux

En lo que se refiere a Pushbullet ya te contamos en su día cómo mostrar las notificaciones de tu Android gracias a la extensión para Chrome. Con dicha extensión para navegador te enseñamos cómo contestar SMS o mensajes de Whatsapp gracias a Pushbullet, algo que nos contaron nuestros compañeros de Andro4All. La diferencia es que hoy vamos a enseñarte cómo puedes hacer desde el indicador de Pushbullet, que ha sido recientemente actualizado.

La actualización del indicador ha sido lanzada por parte de su creador que se decidió a programar un cliente para Pushbullet en Ubuntu, no-oficial y que acaba de alcanzar su versión 0.6.0. La última actualización de este útil indicador trae consigo diversas novedades:

  • Porta-papeles universal y bidireccional, hasta ahora podíamos copiar algo de nuestro dispostivo Android a nuestro escritorio Ubuntu. Ahora tendremos el porta-papeles de forma universal y en las dos direcciones. Deberás tener activada la opción Copiar y pegar universal tanto en el indicador como en la aplicación.

  • Envía SMS desde tu escritorio: ahora podremos enviar SMS desde la comodidad de nuestro escritorio, debemos conocer el número dado que el indicador no puede conseguir nuestra lista de contactos.

  • Contestar Whatspp, Telegram y SMS desde el escritorio, para que funcione deberemos activar la función en los ajustes del indicador.

Para que el indicador funcione correctamente asegúrate de instalar antes en tu dispositivo iOS o Android la aplicación de Pushbullet, luego abre una ventana de comandos y escribe lo siguiente:

sudo add-apt-repository ppa:atareao/atareao
sudo apt-get update
sudo apt-get install pushbullet-indicator

Una vez haya terminado la instalación, abre la aplicación, deberás introducir tu cuenta y contraseña, así como aceptar el acceso del indicador a tus credenciales. De esta manera habremos añadido una nueva funcionalidad a nuestro escritorio, ahora podremos contestar los mensajes que lleguen a nuestro dispositivo Android de manera cómoda. Si tienes alguna duda, no olvides dejar tu comentario.

Archivado en Indicadores, Pushbullet, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion