Foxit Reader se actualiza cambiando por completo, instala la nueva versión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Montana papeles

A la hora de leer o trabajar con documentación en un equipo tenemos muchísimas opciones disponibles, podemos leer o editar documentos de procesador de textos .doc con cualquier suite ofimática como Microsoft Office o las opciones de software libre como OppenOffice, ambas cuentan además con la opción de leer archivos PDF que es lo que vamos a tratar en el día de hoy.

En Rootear os hemos enseñado a extraer imágenes y textos de archivos PDF, y quizá cuando hablamos de documentos en PDF las opciones más conocidas sean las herramientas de Adobe, tanto Reader para leer documentos como Acrobat para editar los mismos, sin embargo hay muchisimas opciones más. Entre las más conocidas, seguramente más en la comunidad GNU/Linux, nos encontramos con Foxit Reader.

Compatibilidad con todos los sistemas operativos y casi todos los archivos

Así es, Foxit Reader es compatible con todos los sistemas operativos que se utilizan en la actualidad, tanto para plataformas Microsoft, como GNU/Linux y OS X, por lo que podemos hablar de una herramienta universal.

Además no sólo es compatible con todos los sistemas operativos, sino que además es capaz de convertir cualquier archivo PDF al igual que hace Adobe Acrobat en cualquier tipo de archivo común, como por ejemplo .rtf, .doc, .docx, etc.

La nueva versión de Foxit Reader trae consigo muchas novedades como, posibilidad de añadir notas, marcadores y comentarios a los archivos, mejoras en la visualización de documentos, nueva interfaz general del programa y sobre todo mejoras en el tratamiento de la documentación.

Cuando hablamos de documentos de gran tamaño o peso, Foxit es sin duda el líder indiscutible, por eso muchos usuarios están cambiando a esta opción. Si queréis probar Foxit Reader os dejo el enlace para descargar el programa. La instalación del mismo es bastante sencilla y no difiere de una instalación de programa al uso por lo que no va a ser difícil de instalar ya que es un software bastante sencillo en general.

Una vez instalado ya solo nos queda disfrutar de las maravillas de este gestor de documentos, además os invito a que nos digáis si conocéis algún software alternativo.

Foxit Reader | Descargar

Archivado en PDF, Ubuntu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs