Geary, el mejor cliente de email para Linux se actualiza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Geary Cliente de Email para Linux

Se ve que los desarrolladores están que no paran desde finales de marzo, hace un par de días os mostramos la actualización de Firefox y sus novedades, también recientemente se actualizó Insync, el mejor cliente de Google Drive para Ubuntu y el famoso reproductor Rhythmbox también se renovó. Hoy es el turno de Geary, un popular cliente de email de escritorio.

Aunque Geary se encuentra actualmente en su versión 0.10, ya se ha ganado un hueco en el sector y se ha convertido en un cliente de email realmente popular y usado. Esta última versión trae como principal novedad grandes mejoras en la interfaz de usuario y nuevas opciones, entre ellas:

  • Posibilidad de Deshacer en el Archivo y la Papelera, nueva función Mover incluida.
  • Podemos cambiar entre una plantilla de 2 columnas o de 3 columnas para la interfaz.
  • Se ha modificado la barra cabecera del programa, se mejora de esta manera la lista de mensajes.

Otra de las grandes mejoras que nos ha llamado la atención ha sido la inclusión de un nuevo algoritmo de búsqueda en el programa, que promete mejorar nuestra experiencia al buscar en Geary. También se ha incluido soporte para tener más de una cuenta de correo en uso a la vez, cuando estemos redactando un correo podremos seleccionar desde allí mismo desde que cuenta queremos que se envíe el correo.

Para instalar el programa vamos a añadir el PPA oficial de Yorba a nuestras fuentes de software, después procederemos a instalar el software:

sudo add-apt-repository ppa:yorba/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install geary

Una vez finalice la instalación sólo nos quedará buscar el programa en nuestro dash o menú, lanzarlo y configurar nuestras cuentas de correo.

Estas son las novedades más destacadas de un cliente de correo electrónico que promete cada vez más, se ha abierto un hueco entre grandes rivales así que te animamos a que lo pruebes y si tienes problemas con la instalación o el uso, no olvides dejar tu comentario.

Archivado en Correo electrónico, Email, Geary
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion