Go For It!, una gran aplicación de productividad para tu instalación de Ubuntu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

go for it

Go For It! es una aplicación de productividad 2 en 1 para Linux, que incluye la gestión de listas de cosas por hacer por un lado, un reloj de cuenta atrás por otro. La lista de cosas por hacer y el reloj de cuenta atrás funcionan juntos: selecciona una area y cambia a la pestaña del reloj para activarlo. Desde esa misma pestaña podrás marcar una tarea como completada, así como parar el reloj o desactivarlo.

Un minuto antes de que el tiempo se acabe se empezará a mostrar una notificación, de forma que no tengas que estar pendiente del reloj constantemente. En cualquier caso y para ver la aplicación funcionando, te recomendamos ver el vídeo que te dejamos a continuación:

Go For It! guarda las listas en el formato Todo.txt, un formato muy fácil de editar, migrar y sincronizar entre dispositivos. Hay muchas aplicaciones móviles y de escritorio basadas en este formato, así que por ejemplo podrías guardar las listas en Dropbox o Google Drive y acceder a ellas desde cualquier dispositivo para editarlas o añadir nuevas tareas.

Este programa se ha escrito en Vala y GTK, y cuenta con una interfaz inspirada por Elementary OS y la filosofía de diseño GNOME. Es compatible con todos los entornos GTK, e incluso funciona bien bajo el escritorio Unity de Ubuntu.

En cuanto a las versiones de Linux que pueden ejecutar Go For It!, se puede instalar y ejecutar en Ubuntu 15.04, Ubuntu 14.04 y Ubuntu 12.04 –esto último significa que también es compatible con Linux Mint 17.X y Linux Mint 13–. Para instalar Go For It! abre una terminal y ejecuta los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa:mank319/go-for-it
sudo apt-get update
sudo apt-get install go-for-it

Todavía no existen paquetes oficiales paa Ubuntu 15.10, pero si instalas los que se corresponden con la versión 15.04 deberían funcionar sin problemas. Ven a contarnos tu experiencia si te animas a probar el programa.

Archivado en Linux, Trucos Linux, Ubuntu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion