Instala estos paquetes de iconos y haz más personal tu Ubuntu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Editar el grub Linux

En Rootear nos gusta muchísimo la personalización de los sistemas, os hemos enseñado a crear una capa de personalización de vuestro Android, a personalizar también bastantes aspectos de vuestro PC con Windows como el administrador de tareas e incluso os hemos enseñado a personalizar totalmente el aspecto de vuestro Grub de inicio.

Los temas que suelen venir en las distribuciones de Ubuntu suelen ser bastante discretos y para nada agradables, pero en Linux siempre podemos cambiar todo y para seguir con la personalización hoy os traigo unos cuantos temas para los iconos de vuestro dock en Ubuntu y os enseño a instalarlos de una manera fácil y rápida.

Cómo instalar un paquete de iconos

Para instalar un paquete de iconos tenemos varias opciones. La primera y más sencilla es instalar el paquete de iconos que hemos descargado desde las preferencias de nuestra distribución, pero esto es posible solo cuando están comprimidos los ficheros en tar.gz.

Si los paquetes de iconos vinieran en formato 7z o comprimidos con cualquier otro compresor de archivos lo que tenemos que hacer es usar la consola o simplemente copiar las carpetas que contienen los iconos en la ruta /usr/share/icons/.

Como ya sabemos instalar un paquete de iconos a continuación os dejo unos cuantos paquetes que suelen gustar bastante entre la comunidad y que andan en constante cambio y mejora, añadiendo nuevos iconos para nuevas aplicaciones.

Numix/Numix Circle

Numix Circle

Numix/Numix Circle | Descargar

Flattr

Flattr

Flattr Icon Theme | Descargar

Compass

Compass

Compass Icon Theme | Descargar

A mi parecer estos son los 3 mejores temas de iconos para Ubuntu, tras instalarlos podrás aplicarlos fácilmente desde el menú de preferencias de tu Ubuntu. Sin duda darás un nuevo aire a tu equipo, porque muchas veces con cambiar únicamente un paquete de iconos podemos revolucionar nuestro escritorio.

¿Y tú, utilizas paquetes de iconos para personalizar tu escritorio?, cuéntanos en los comentarios los paquetes de iconos que utilizas

Archivado en Dock, Iconos, Numix, Personalización Linux, Ubuntu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion