Instala rápidamente aplicaciones y temas en Ubuntu con esta aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ordenador-portátil-con-Ubuntu

Hacer uso del sistema operativo Ubutu no es un algo complejo, ya que debido a las constantes actualizaciones de esta distribución a día de hoy nos encontramos con un sistema muy ligero y con un apartado gráfico importante, el cual facilitará el uso del mismo.

Ahora bien, a pesar de que su uso sea sencillo, siempre podemos hacer que sea más sencillo aún, ya que la comunidad de desarrolladores se empeña una y otra vez en lanzar aplicaciones que nos faciliten la gestión del mismo, por lo que hoy vamos a ver un software con el que poder instalar los paquetes y temas de forma mucho más sencilla.

Para ello, vamos a hacer uso de Oduso, un software gratuito, válido para diferentes distrubiciones entre las que se encuentra Ubuntu y con el que podremos instalar diferentes paquetes y temas con tan solo selccionarlos y solicitar su instalación.

Oduso

En realidad esto no es una aplicación al uso, no es algo que instalemos en nuestro equipo, ya que es más bien una aplicación web que nos permitirá generar los paquetes de forma automática, todo ello a través de su web.

De esta forma, para poder hacer uso de ella, debemos acceder a la página web, seleccionar nuestra distribución y versión de sistema operativo, seleccionar los paquetes que queremos instalar, indicar qué acciones se deben llevar a cabo (actualizar, instalar, etc.) y pulsar sobre el botón de generar paquete. Una vez tengamos el código, bastará con pegarlo en nuestro terminar y disfrutar de la opción elegida.

Dentro de las opciones que disponemos nos encontramos con un amplio abanico de aplicaciones, pero también paquetes de iconos y temas, por lo que podremos tanto instalar una aplicación como cambiar la interfaz de nuestro sistema, todo ello de forma muy sencilla y sin requerir de registro en la web ni nada similar.

Por lo tanto, si eres usuario de alguna de las distribuciones soportadas por Oduso, no dudes en acceder a la web y crear rápidamente tus paquetes.

Oduso | Página principal

Archivado en Paquetes, Temas, Ubuntu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion