Instala el paquete de iconos Vibrancy colors en Linux

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vibrancy-captura

Si quieres personalizar tu Ubuntu pero no tienes experiencia cambiando entre entornos de escritorio, se te hace díficil probar diferentes distribuciones o simplemente ya estas cansado de los colores de tu barra de inicio, debes probar este paquete de iconos que le darán un aire fresco y nuevos colores a tus iconos y ventanas.

Vibrancy colors es un paquete de tema e iconos moderno y refinado para distribuciones Linux derivado de Faneza, pero que esta construido en base al arreglo de varios de sus errores, parches y soporte para builds de Gnome. Es muy parecido a Mint-X pero, como explican en su web, cada paquete toma prestadas características del otro, gracias a sus licencias. Esta soportado por el equipo RAVEfinity que tiene una lista larga de paquetes de iconos en su haber (puedes revisar todos sus paquetes de iconos en su web oficial).

El proyecto fue fundado en 2009, y desde entonces ha creado temas para entornos gráficos y paquetes de iconos y fondos de escritorio con ayuda de la gran comunidad de Open Source de Linux y también para BSD. Algunas de sus contribuciones más conocidas son RAVE X colors, Ambiance & Radiance y varios wallpapers.

Instalación desde PPA

Para instalar RAVE X en Ubuntu debes introducir en la terminal los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa:ravefinity-project/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install vibrancy-colors 

Y si tu sistema esta basado en otra distribución puedes descargar su correspondiente versión desde la web de descargas de RAVEfinity. Funciona con la mayoría de escritorios GTK como Unity, Cinnamon, Xfce, LXDE, Mate, Gnome & Openbox por lo que no deberías tener problema para encontrar el adecuado para tu distro.

Si quieres conocer otras formas de personalizar tu distro no te olvides de revisar nuestra sección dedicada a Linux, o darle una checada a otros paquetes de iconos como el de Masalla que revisamos anteriormente, y si tienes alguna duda o comentario no te olvides de dejarla debajo.

Archivado en Entorno Gráfico, Iconos, Personalización Linux, Ubuntu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs