Instala Haze OS en tu equipo y ten varias distribuciones en una

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Linux Server

Todos sabemos que en Linux las posibilidades de personalización son absolutamente infinitas, casi tan infinito es el número de distribuciones que existen, cada una con sus características particulares que la hacen especial. Todas estas características que contiene cada distribución tienen la particularidad de ser aplicables a otras distribuciones de una u otra manera.

Por eso es muy habitual que vayan apareciendo entre la comunidad nuevas distribuciones que aúnan en sí más de una característica en una misma distribución. Hoy es el turno de hablar de una nueva distribución de este tipo que esta dando mucho que hablar, Haze OS.

Increíblemente personalizada

Como todo en esta vida, la cosa va por gustos y cada uno tiene sus preferencias personales, sin embargo a todos nos gustaría tener un poco de GNOME en nuestro Elementary OS sin tener que rompernos la cabeza en configurarlo. Esto es lo que nos presenta Haze OS, una mezcla de todas las características más destacables de las distribuciones más importantes en la actualidad del mundo libre.

Haze OS

Si nos fijamos en el contenido de Haze OS podemos ver que tenemos disponible desde el primer momento una serie de elementos software disponibles entre los que se encuentran, Scratch, Kignsoft Office, Steam, AppGrid, California, VLC, etc. Además contamos con varias versiones, una versión Core que es la edición por defecto, una edición Origami basada en Debian, la versión Touch con lo último de GNome y una versión Minimal para equipos menos potentes.

Para instalar Haze OS en nuestro equipo lo único que debemos hacer es descargar la imagen de instalación desde su sitio oficial en el enlace que dejo al final del artículo y crear un USB o Live CD de instalación y seguir los pasos de instalación.

El proceso es muy sencillo y en tan solo unos minutos ya podremos tener nuestro equipo configurado para el primer uso con Haze OS y comenzar a descubrir las maravillas de esta nueva distribución que seguro que va a dar que hablar entre toda la comunidad de Linux, además sus creadores están abiertos a proposiciones y cambios para mejorar su distribución.

Haze OS | Descarga

Archivado en Desktop, Distribuciones Linux, Geary, Haze OS, Linux, Scratch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion