Modifica o elimina el sonido de inicio y cierre de sesión en Ubuntu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ubuntu Login

Independientemente de la solución por la que optemos, todos los sistemas operativos cuentan con sus propios paquetes de iconos, fondos de escritorios y sonidos que hacen del producto algo particular, además de servirnos para conocer sobre qué versión estamos trabajando, ya que con cada nueva versión los sistemas suelen mostrar iconos, fondos o sonidos diferentes.

El problema es que somos muchos los que no estamos conformes con los sonidos que nos ofrece el sistema, ya que no existe ninguna utilidad a que se reproduzca un sonido con cada inicio o cierre de sesión, debido a que es algo más estético que algo productivo, por lo que en el día de hoy vamos a ver cómo podemos modificarlo o eliminarlo por completo, algo por lo que nosotros hemos optado.

Poder sustituir o eliminar estos sonidos en Ubuntu es muy sencillo, ya que nuevamente bastará con seguir estos pasos:

  • Accede a Sistema
  • Accede a Preferencias
  • Accede a Sonido
  • Selecciona la pestaña Sonidos
  • Sustituye o elimina los sonidos de Log Out y Log In

Como puedes ver, el propio sistema nos ofrece las opciones necesarias para llevar a cabo este cambio sin mayor complicación, ya que el propio desarrollador es consciente de que este tipo de aspectos suelen ser susceptibles a ser modificados por los usuarios.

Tras realizar estos cambios, bastará con aceptar todas las ventanas abiertas y probar si nuestros cambios han surgido efecto procediendo al cierre de sesión y su posterior inicio de sesión, si todos es correcto, ya no deberíamos estar escuchando nada o por el contrario deberíamos estar escuchando el sonido por el que hemos optado.

Por lo tanto, si estás aburrido de los clásicos sonidos que nos ofrece el sistema operativo Ubuntu, aquí tienes un pequeño truco que nos permitirá modificar completamente este aspecto y así sentirte más cómodo con tu equipo.

Archivado en Sonido, Trucos, Ubuntu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion