Cómo recuperar los iconos en la pantalla de bienvenida de Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

unity-greeter-iconos

Si eres usuario de Ubuntu desde hace bastante tiempo y usas la pantalla de bienvenida de Unity seguro que conoces de sobra esos iconos que aparecen para elegir el entorno de escritorio que queremos utilizar. El caso es que en las últimas versiones de Ubuntu, por ejemplo Ubuntu 15.04 han desaparecido algunos iconos como por ejemplo el de Cinnamon.

Está claro que estamos ante un error que para muchos puede ser insignificante, no afecta en nada al funcionamiento del sistema pero si nos gusta tener nuestro sistema perfecto hasta el último rincón es un detalle que seguro queremos solucionar y además nos servirá para evitar confusiones. Vamos a ver como recuperar los iconos de casi la totalidad de entornos de escritorio; desde Unity hasta GNOME pasando por KDE y Cinnamon.

Afortunadamente te traemos la solución, un paquete que un experimentado especialista en Debian, Doug Torrance ha creado, preparado para unos 30 entornos de escritorio.

Si eres usuario de Ubuntu 15.04 podrás instalar el mencionado paquete directamente, sin necesidad de PPAs adiccionales o descargas, usa este comando:

sudo apt-get install unity-greeter-badges

Sin embargo, si eres usuario de Ubuntu 14.04 LTS tendrás que usar un paquete .deb que el creador ha proporcionado, y lo mismo para Ubuntu 14.10.

Archivado en Escritorios linux, KDE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion