Ya está disponible Rhythmbox 3.2 para Ubuntu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rhythmbox 3.2

Últimamente en Rootear no paramos de traerte novedades, lo último que te mostramos fue la actualización del indicador de Pushbullet que nos permitiría contestar Whatsapp desde el escritorio y también te hemos traído otras novedades como la última versión de VLC y más importante aún la última beta de Ubuntu 15.04. Hoy te mostramos la última versión del conocido reproductor Rhythmbox lanzada recientemente y que trae consigo bastantes novedades.

Rhythmbox 3.2 fue lanzado hace un par de días, trae consigo varias mejoras, la más destacada un plugin para Soundcloud, además de soluciones para varios errores. Si usas Ubuntu en sus últimas versiones, Linux Mint y derivados vamos a enseñarte a instalar dicha versión mediande un PPA. Los cambios que trae la versión 3.2 con respecto 3.1:

  • Se ha añadido un plugin para Soundcloud.
  • Podremos modificar y seleccionar manualmente la foto de la portada de cada disco desde la ventana de detalles de cada canción.
  • Se ha añadido la posibilidad de añadir etiquetas a discos completos.
  • Algunos fallos visuales y de la interfaz han sido solucionados.

Para instalar el software vamos a proceder como hacemos habitualmente, añadiremos un repositorio de software desde el que posteriormente instalaremos el paquete, abrimos una ventana de terminal, escribimos:

sudo add-apt-repository ppa:fossfreedom/rhythmbox
sudo apt-get update
sudo apt-get install rhythmbox

Listo, tendremos en nuestro sistema la última versión del que probablemente es el reproductor de música para Linux más usado en su última versión. La calidad y fluidez del software es incuestionable, en cada guía post-instalación de distribuciones basadas en Debian siempre os lo recomenadamos y no es para menos, si estás buscando un reproductor completo, Rhythmbox es el adecuado. Si tienes dudas o problemas, no olvides dejar tu comentario.

Archivado en Reproductor Multimedia, Ubuntu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion