Cambia el tema a tu Mozilla Firefox en Ubuntu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ubuntu firefox

Uno de los navegadores más empleados al hacer uso de un sistema operativo Ubuntu es Mozilla Firefox, además de ser uno de los navegadores más populares en líneas generales, justo por detrás de Google Chrome, por lo que se encuentra instalado en millones de equipos y son miles las personas que se dedican a mantener su comunidad muy activa y actualizada.

En este sentido y gracias a la comunidad de usuarios que soportan Mozilla Firefox, podemos encontrar para este navegador una infinidad de extensiones, temas y diferentes herramientas que nos permitirán añadir nuevas funcionalidades a nuestro navegador o bien darle un aspecto diferenciador al mismo y en este último punto es donde hoy nos centramos.

Uno de los mejores temas que podemos instalar en nuestro navegador Mozilla Firefox es Arc Firefox, el cual cambiará el aspecto visual de la aplicación, aportando unas líneas más sencillas, lisas y neutras, disminuyendo el tamaño e impacto de los botones y dando mayor importancia a la página web en sí, haciendo que el navegador pase un poco más desapercibido.

Dentro de las opciones que nos encontramos, se nos ofrece la posibilidad de activar tres tipos de colores para el tema, el claro, algo más oscuro y el oscuro del todo, tal y como vemos en la captura de pantalla que os mostramos a continuación:

Arc Firefox

Como ocurre casi siempre en estas situaciones, el paquete es gratuito en cualquier ámbito y podemos instalarlo sin restricción alguna, por lo que no nos queda más que recomendar su instalación y puesta en marcha para poder comenzar a disfrutar de él y de su interfaz mucho más limpia que la que podemos encontrar en la versión original.

Arc Firefox | Descargar

¿Has probado este tema para Firefox? ¿Qué te parece la posibilidad de cambiar la estética del navegador de forma tan sencilla?

Archivado en Firefox, Temas, Ubuntu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion