Disfruta de todas las ditribuciones de Ubuntu en una sola imagen ISO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ordenador portátil con Ubuntu

A todos nos gusta probar cosas nuevas en sus dispositivos, ordenadores y demás. Y con algo que yo personalmente disfruto es con estar cambiando cada dos por tres cambiando de entornos de trabajo. Si hablamos de ordenadores el sistema operativo que utilizo es ElementaryOS después de estar usando Ubuntu durante un año entero. Y precisamente de Ubuntu vamos a hablar hoy.

Canonical tiene diferentes distribuciones o ediciones de su distribución de Linux. Ahora con la llegada de la nueva versión de Ubuntu, la 15.10, parece que también nos ofrecen la posibilidad de tener todos los distintos sabores de Ubuntu en una sola imagen ISO.

Esto ya lo vimos en la Raspberry Pi con NOOBS, pero en este caso hablamos de Ubuntu 15.10 Mate, Ubuntu 15.10 Unity, Kubuntu 15.10, Xubuntu 15.10 y Ubuntu 15.10 Gnome. Hasta ahora para tener estos sistemas operativos había que descargarlos uno a uno con su respectiva imagen ISO.

Todas las distribuciones en un solo CD o USB

Gracias al equipo de Linux AIO y su proyecto Linux AIO Ubuntu se podrá tener todo en uno, algo que nos resultará realmente cómodo para mas de uno, ya que dependiendo de la tarea que vayamos a desarrollar o el usuario que vaya a utilizar el ordenador nos puede interesar una distribución o otra.

Linux AIO Ubuntu es un Live ISO desde la que podremos instalar y probar todas las versiones de Ubuntu 15.10 con todos los entornos de escritorio de una manera fácil y sencilla. Podremos descargar la imagen ISO booteable para grabarla en un DVD o en USB desde la página web de Linux AIO.

Linux AIO Ubuntu se distribuirá en dos versiones, una para equipos de 64-bit y otra para equips de 32-bit. De este modo, Linux AIO se asegura que la compatibilidad sea la más elevada posible con el ordenador. Si quieres descargarte esta imagen ISO de Linux AIO Ubuntu puedes descargarla desde diferentes fuentes.

Si te ha gustado este articulo y ya quieres disfrutar de todas las novedades de Ubuntu 15.10 en todas sus distribuciones con Linux AIO Ubuntu, deja tu comentario con tus expectativas.

Archivado en Distribuciones Linux, Escritorios linux, Ubuntu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion